Jump to content

hola a todasquiero sabercomo queda en foto el techo solar por dentro y


ivanS3

Publicaciones recomendadas


hola.a todos me llamo ivany me viene para la semanaq viene mi nuevo s3 en azul sprint espero aver echo buena compra,le puesto unos cuantos extras,y quiero saber como qeda el techo solar por dentro y los asientos normales aver como son,un saludo a todos espero que sea un cochazo y tenga coche pa siempre

Si le haces un buen rodaje y lo cuidas no lo dudes...!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.a todos me llamo ivany me viene para la semanaq viene mi nuevo s3 en azul sprint espero aver echo buena compra,le puesto unos cuantos extras,y quiero saber como qeda el techo solar por dentro y los asientos normales aver como son,un saludo a todos espero que sea un cochazo y tenga coche pa siempre

Si le haces un buen rodaje y lo cuidas no lo dudes...!!!

 

Saludos.

 

gabbana_nando,tu tambien tienes un s3 no?es para saber alguno q traiga los asientos normales de serie vamos verlos bien,y por dentro el techo solar,esperotener coche pa siemrpe me viene el viernes que viene el modelo nuevo,sera unos de los 1 del resstyling en llegar desde mayo q lotenia pedido,pero bueno la espera aver si es buena y dicen q consume un poco menos que el otro sera verdad un saludo a todos los foreros soi uno mas espero q me respondais rapido,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ivanS3 , yo y otro forero llamado tambien Dani ,Dani s3 en el foro, nos hemos comprado otro. El mio exactamente su puestamente me llega la semana que viene y el de dani s3 la misma semana que a mi o la siguiente ya que lo pedimos casi a la vez.

 

Y puesto que yo lo pedi la penultima semana de julio y veo que tu lo pediste en mayo, ya deberian entregartelo ya esta semana sin falta creo yo e? quizas vengan los tres S3 en el mismo transporte,lo digo porque como todavia no lo has recibido...Y estos aprovechan el porte del viaje para traer varios pues... ;)jeje

 

Es un buen coche,eso dicen, eso de que dure años no se...como constantemente nos gusta cambiar de coche cada cierto tiempo...Aunque ahora con la crisis creo que deberia durarnos hasta que se pase..jeje.

 

Yo tambien lo pedi azul sprint, pero sin techo,que no lo uso.jeje. y asientos en vez de tela,pues cuero alcantara negro. Si quieres ver fotos, hice un post en la pagina 2 debe estar, que pone fotos S3 restyling nuevo 2008 internet o algo asi puse..por si quieres ver asientos y techos (pero por fuera). Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.a todos me llamo ivany me viene para la semanaq viene mi nuevo s3 en azul sprint espero aver echo buena compra,le puesto unos cuantos extras,y quiero saber como qeda el techo solar por dentro y los asientos normales aver como son,un saludo a todos espero que sea un cochazo y tenga coche pa siempre

Si le haces un buen rodaje y lo cuidas no lo dudes...!!!

 

Saludos.

 

gabbana_nando,tu tambien tienes un s3 no?es para saber alguno q traiga los asientos normales de serie vamos verlos bien,y por dentro el techo solar,esperotener coche pa siemrpe me viene el viernes que viene el modelo nuevo,sera unos de los 1 del resstyling en llegar desde mayo q lotenia pedido,pero bueno la espera aver si es buena y dicen q consume un poco menos que el otro sera verdad un saludo a todos los foreros soi uno mas espero q me respondais rapido,gracias

Qué va...!!! Yo no tengo un S3...!!! Me voy a comprar un A5 2.0 TFSI 211 CV...!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.