Jump to content

problema con el MMI


scrottie

Publicaciones recomendadas

buenas tardes, mi problema es el siguiente:

hace 7 meses cuando me compre mi flamante Q7 le lleve el coche a un tipejo que me lo pintaron muy bien para insertale pantallas en los 4 cabeceros y ponerle la interface con el fin de ver los dvd en la pantalla del navegador. bien despues de mucho pelear me encontre con que este tipejo me habia desprogramado el MMI, lo lleve a la casa y me lo programaron pero esta tarde me e llevado una sorpresa mayuscula cuando lo e llevado a lavar y al salir del lavadero no funciona nada, esta la pantalla negra, ni radio ni nada de nada hace por lo menos un mes que este tipejo no toca mi coche por eso pienso que el problema es del MMI. intendo resetearlo dando a los tres botoncitos pero me sale en pantalla el principio del MMI y luego se apaga. por favor ¿a alguien le a ocurrido algo parecido?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas tardes, mi problema es el siguiente:

hace 7 meses cuando me compre mi flamante Q7 le lleve el coche a un tipejo que me lo pintaron muy bien para insertale pantallas en los 4 cabeceros y ponerle la interface con el fin de ver los dvd en la pantalla del navegador. bien despues de mucho pelear me encontre con que este tipejo me habia desprogramado el MMI, lo lleve a la casa y me lo programaron pero esta tarde me e llevado una sorpresa mayuscula cuando lo e llevado a lavar y al salir del lavadero no funciona nada, esta la pantalla negra, ni radio ni nada de nada hace por lo menos un mes que este tipejo no toca mi coche por eso pienso que el problema es del MMI. intendo resetearlo dando a los tres botoncitos pero me sale en pantalla el principio del MMI y luego se apaga. por favor ¿a alguien le a ocurrido algo parecido?

 

saludos

 

hola , has mirado en el manual , para saber lo posicion del fusible , si es que te se ha fundido , debido a algun problema con el agua ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.