Jump to content

Ayuda sensor de radiacion del clima


Jordancillo

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo.

 

He llevado el coche al taller ( raro en mi que ya me conoceis y lo hago todo yo siempre je je je ) y me han dicho que tengo que cambiar el sensor de radiacion del clima. Mi pregunta... donde va localizado ( se que va dentro creo que debajo de la guantera ), para que sirve y si alguien tiene una foto del artefacto que me pueda mostrar. Que ocurre cuando funciona mal?

 

Muchisimas gracias ( seguro que el primero en contestar es Bully como siempre :):thumbsup::frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me adelanto a Bully je je... ese sensor ¿no será el que esta sobre el salpicadero junto al cristal?

Saludos

 

No pero gracias, este va en el sistema de climatizacion... pero gracias, ganaste tu jajajaja... en el oeste ya serias sherif :thumbsup::thumbsup::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-12921-1222886611.jpg

 

Aqui lo tienes bien clarito pa que no rompas nada jejeje. :lol2:

Efectivamente es el que va situado en el salpicadero!!

 

Muchisimas gracias...perdona pero tenias razon jejejeje. Gracias a los dos :drooling::p

 

Por cierto, alguien sabe para que c*** sirve????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que según lo fuerte que le de el sol, el aire enfria mas o menos, por ejemplo aunque pongamos el clima a 22º si es de noche no enfria tanto como si es mediodia.

 

Saludos

 

Gracias tio, eres un crack... y acertaste a la primera :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.