Jump to content

TT Lemans


GSG

Publicaciones recomendadas

Hoy he estado en la presentación del nuevo A6 (cuarteto de cuerda y copitas) y me ha dicho un directivo de audi que para mediados del 2005 saldrá el nuevo TT Lemans con el frontal grande como el del A8 y éste nuevo A6.

 

De Alemania no puedo deciros nada, pero cuando me entere de algo os lo haré saber.

 

PD: por cierto, al comentar que iba al curso de conducción deportiva en Julio al Jarama, me dijeron que a mediados de Septiembre habrá otro en Jerez.

B) :D

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El TT lemans ya lo sacaron hace tiempo,fue una edición limitada solo para España de 100 unidades que se numeraban cada una en su respectiva guantera ,si no recuerdo mal venia muy equipado con sonido Bose,cargador 6 CDs,tapicería alcántara+cuero(cuero color rojo y alcántara negro ),xenón,llantas 18",volante forrado en alcántara,suspensión deportiva y sólo disponible en color rojo ademas solo se montaba en la versión de 225Cv rondaba los 45000€,te dejo unas fotos para que lo veas,es precioso B)

 

yo he llegado a verlo en la calle en Valencia y realmente me gustó mucho :D

post-28-1087527522.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces entiendo que a mediados del 2005 el TT sufrirá un restiling que afectará a la parrilla delantera....sin tocar nada mas hasta 2006 cuando aparezca el nuevo TT.

 

Si es asi esa nueva parrilla para el 2005 se podrá montar en los nuestros :blink:

 

Esperaremos..... :D

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero según lo que le han comentado a GSG parece ser que el actual TT sufrirá un restilyng justo antes de que aparezca el nuevo TT a finales de 2005 o 2006 según cuenta Coche Actual.

 

Será cuestión de comprar la revista a ver que cuentan :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: por cierto, al comentar que iba al curso de conducción deportiva en Julio al Jarama, me dijeron que a mediados de Septiembre habrá otro en Jerez.

:rolleyes::rolleyes:

comorrrrrrrrr? :blink:

 

que yo estoy apuntado al de Madrid el 25 de Julio, pero si existe ese me cambio, enviaré un mail a donde me inscribí preguntando

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, viendo las fotos que salen en la revista coche actual del nuevo RS3, RS6 y TT creo que son photoshop puro y duro.

 

La llanta delantera izquierda del RS3 es la misma que la del RS6, y no me refiero al diseño, sino que es la misma foto de llanta.

 

En cuanto al TT han cogido el atual y lo han modificado....

 

En fin, esperaremos a ver el modelo definitivo cuando la marca lo presente.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.