Jump to content

Presentacion sportback mas kenwood


CERADES

Publicaciones recomendadas


puedes simultanear la navegación del gps con la musica?

 

Perfectamente , Tu pones la ruta y enciendes la musica o bien a traves de la radio , o bien a traves de cd o dvd o bien a traves de ipod.

Vas escuchando la musica y cuando el navegador necesitar dar una instruccion de voz , el aparato disminuye la voz de la musica y te canta la instruccion con la musica flojita de fondo y cuando termina de dar la instruccion vuelve a sonar la musica con la mismo voz que tenia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla:

 

Cuando aparcas en la calle la pantalla se queda fija o te la puedes llevaR? es que me gusta mucho como se ha quedado... pero mi coche pasa horas en la calle y eso es muy goloso para los amigos de lo ajeno...

 

un Saludo y a disfrutarla!

 

La pantalla no se puede sacar , solamente se abre para meter los cd o tarjetas sd . Yo la tengo incluida en el seguro a todo riesgo y solo sube el seguro 16 € al año. Si me la quitan el seguro me paga una nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la tengo puesta desde hace un año (kenwood dnx 7200) y estoy super contento con ella, no me ha dado jamas ningún error, solo decir que la navegación es garmin y que los "menus" son algo mejorables y por cierto se pueden añadir "POI" osea localiazciones de los radares fijos etc, y se pueden actualizar los mapas vía tarjeta SD, dado que los mapas no van por dvd si no en un módulo interior.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, tanto como mucho que desear..A mi particularmente también me gusta más Kenwood, de hecho es lo que llevo instalado en el mío, pero lo de la carátula extraíble te peude quitar más de un susto..Es una cosa muy a tener en cuenta bajo mi punto de vista..

 

Aquí tenéis imágenes grandes y bastante ampliadas para ver el JVC y su personalización..

 

Saludos.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo del navegador lo veo muy util, pero...playstation? no se....te da el sol y no se ve nada, tendra que ser de noche digo yo... y el conductor na de na...eso de regalo para los compañeros de viaje. A mi se me ponen a jugar a la play conduciendo yo y creo que lo mato....jajajaja :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.