Jump to content

ñeco

Miembros
  • Mensajes

    27
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ñeco

  1. Pero la cuestion es como colocarlo ahi... por mas que pienso no se como colocarlo sin estropear ni el salpicadero ni el iphone... AY_U_DA!!!
  2. hola Foreros!!! ahora con esto del curro y tal no tengo tiempo para meterme en este fantastico foro!! Mi duda es la siguiente, hay algun tipo de accesorio para poder llevar el Iphone en nuestros preciosos A3?? es que no veo ningun hueco y que este visible para llevar el Dichoso movil. Siempre he pensado en que su sitio ideal es en el espacio que queda entre los dos difusores de aire del centro. Como lo veis??? Bueno espero que me podais exar una mano!! un saludo FOREROS GRACIAS!!!
  3. Yo lo recomiendo encarecidamente... Es de los pocos extras que le he puesto al mi nuevo A3 restyling y la verdad es que estoy encantado! simplemente con tenerlo cuadrado ya te despreocupas de darle a nada... un maravilla!!
  4. jajajaja!!! pero bueno!! alberto es buen amigo miooo conozco mucha gente de nucesa... mi madre le compro el coche a el hace unos años! y la verdad es que con el no tenemos ninguna queja! por cierto! mandame un privado y dime quien eres que seguro que nos conocemos aunque sea de vista! un dia podiamos hacer una quedada la gente de granada! como me has relacionado con mi coche y con alberto???
  5. Correcto! es por mi discapacidad! pero vamos es algo discreto no se ve ni nada simplemente lo llevo pq soy bajito!!
  6. pues yo voy en silla de ruedas, pero conduzco con los pies, ya que soy "bajito" para llegar bien a los pedales me han puesto esa adaptacion simplemente eso... me mola pq es muy discreta nadie la ve ni nada... Es lo que tenemos las personas con "movilidad reducida" jajajaj un saludo!
  7. muy pero que muy bonito,enhorabuena disfrutalo, pero si quieres un cosejo borrale el numero de la matricula en las fotos mas que nada para ir a evitar males mayores,como por ejoemplo como le paso a un forero de este foro que un tio casi le vende el coche dieciendo que era suyo. Muchas GRacias! lo de las matriculas quiza tengas razon! pero creo que es una paranoia generalizada aqui os dejo un enlace de un blog muy bueno para que leais un articulo sobre las matriculas! un saludo http://www.motorpasion.com/2008/10/30-ocul...icula-por-favor
  8. Humm... y con qué extras? (es el ambition?) Yo también soy de Granada... esta mañana los he llamdo y no me han cogido el teléfono!! Pues lo he pedido con sensores de aparcamiento, s-line Ext-int. Xenon, cable para ipod, s-tronic. y no se si se me olvida algo... cuando quieras podemos quedar y te lo enseño.
  9. Pues me lo he comprado en nucesa (concesionario oficial Granada) y me ha costado casi 29000€.
  10. jod**! se me han quedado muchas al reves!! que coraje! cuando tenga tiempo ya lo cambiare! un saludo! y pido disculpas!
  11. Por fin! he sacado tiempo para irme a dar una vuelta y poder hacerle unas fotillos, me dieron el coche el lunes y a dia de hoy le he echo 580 kilometros y no tengo ninguna pega, es una maravilla el cambio S-tronic responde super bien. incluso he llegado a conducir nevando y el coche es mucho mas estable de lo que yo me esperaba. una autentica maravilla bueno aki van unas fotillos. aqui tenis dos de las maravillas de Granada!! Otra del exterior otra mas Es mas bonito de cara de culo ehh! S-Tronic Asiento conductor Luces Diurnas Aqui tenis una foto de la adaptacion que me pusieron para poder conducirlo, no es muy bonita pero es lo que necesito... Y ya la ultima cuando llegue a sierra nevada Espero que os halla gustado! Por cierto es un 1.4 125 cv S-tronic.
  12. Joer!! que put*da tiooo! yo te cuento mi situacion, firme el coche en julio a principios y me dijeron que llegaria a primeros de noviembre y correcto el 3 de noviembre saque el mio. Me tasaron el mio en 5000€ (citroen C2) y les dije que yo iba a seguir conduciendolo todos los dias y los kilometros logicamente no serian los mismos. Lo que yo les dije es que me redactaran por escrito lo que me habian dicho del coche. Pues a la hora de entregarme mi A3 les di mi C2 con 3000 kilometros mas, dos arañazos que no estaban, y un golpe en el faldon. Ellos no me han replicado nada de nada. lo cogieron y se lo llevaron para arreglarlo y punto. Ese es mi caso! perdonar por el rollo que he contado un saludo!
  13. Que te costaron las tapetas? Gracias
  14. El descuento está muy bien, el coche es precioso, como todos :-) y los extras que le has puesto muy apropiados, aunque yo le habría puesto también el techo, pero claro, indispensable no es... Tengo una curiosidad: ¿qué adaptación te tienen que hacer para silla de ruedas? Pues el techo me arrepiento muchisimo de no haberselo puesto... Pues para la silla muy sencillo simplmente me subo a mi asiento y al ser 3 puertas pues el asiento del copiloto de dobla y es simplemente quitarle las ruedas a la silla y meter el chasis en el asiento de atras... y las ruedas despues, no se como explicarlo es curioso de ver, cada vez que me subo a mi coche parece que soy famoso pero bueno. La adaptacion que me tienen que poner para poder conducirlo son unas "alzas" en los pedales ya que soy bajito y no llego muy bien... pero yo conduzco con los pies, nada de aros de esos en el volante ni nada de eso. Simplemente unos suplementos en los pedales y yasta, pero jod** como tardan!!
  15. Pues lo del descuento es el tema que todo el mundo me pregunta. No me han podido hacer ningun descuento ya que ese tipo de descuentos es cada 4 años, y mi padre se saco un touareg el año paso con mis descuentos ya que se quitaba un buen pico, pero de todas maneras en la concesionario ya nos conocen porque los coches de mi casa son de alli. Por ser cliente me han exo un 10% que la verdad es que no esta nada mal. Si aun sigue con los tacos de transporte...
  16. Lo que pasa que yo tengo un MAC (apple) y todos esos programas no son compatibles, seguire investigando...!! GRACIAS!
  17. Alguien me podria explicar como se sube una foto, es que me dice que el tamaño es 150k maximo... y eso no es nada, ayuda foreros!! Gracias
  18. La espera ha merecido la pena desde el 14 de Julio hasta hoy que ha llegado!! que alegria mas grande cuando el comercial me ha llamado y me ha dicho que ya estaba en el conce. El coche no lo he pedido con muchos extras simplemente lleva xenon, paquete S-line exterior e interior, Sensores de aparcamientro traseros y cable para ipod. El comercial me ha dicho que para el viernes estara matriculado, pero la adaptacion (ya que voy en silla de ruedas) estara para el lunes. Ya que mas me da esperar un par de dias mas?? jejeje ahh por cierto el motor es un 1.4 TFSI s-Tronic. Prometo muchas mas fotos ya que soy un gran aficionado a la fotografia y en mi ciudad (granada) tengo varios sitios para hacer unas fotos muy bonitas. Agradeceros a todos los Foreros que gracias a vosotros la espera ha sido mucha mas placentera un saludi!
  19. Una pregunta! Sabes si me sera compatible con el restyling??? La pantalla es extraible?? un saludo!! te ha quedado Genial me encanta! P.D: de precio como anda?
  20. joeee, si se pudiera quitar... la pondria de cabeza, pero si no es que no me convence. GRACIAS
  21. Una preguntilla: Cuando aparcas en la calle la pantalla se queda fija o te la puedes llevaR? es que me gusta mucho como se ha quedado... pero mi coche pasa horas en la calle y eso es muy goloso para los amigos de lo ajeno... un Saludo y a disfrutarla!
  22. Tambien quiero decir. Como Buen "minu" o como nos gusta que nos llamen ahora persona con movilidad reducidad. Mi padre compro hace un par de años un Tuareg. Lo puso a mi nombre todo yo firme todos los papeles y un largo Etc... Ahora resulta que mi padre lo pueso a mi nombre para poder ahorrarse unos Eurillos claro esta, bueno pues hace unas semanas les paro la guardi civil pues el guardia civil denuncio a mi padre pq conducia un coche para "persona con movilidad reducia" y no iba tal persona dentro. Se supone que si te aprobechas del descuento y no eres tu el "minu" pues estas saltandote las reglas, eso le dijo el guadia civil a mi padre. Solo esa aclaracion!
  23. ñeco

    A3 1.4 TFSI

    Tengo pedido el 3 puertas. para mi es indispensable que sea 3 puertas debido a que voy en silla de ruedas. un saludo
  24. ñeco

    A3 1.4 TFSI

    pufff!! porfavor!! lo necesito yaaa!!! llevo con el pedido desde el 14 de julio y me han dicho en el conce que lo tendre la semana 40 es decir a principios de octubre. Tengo dudas si el puesto de conduccion cambia respecto al modelo del 2005...