Jump to content

_choco_

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

377 visitas al perfil

Logros de _choco_

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. _choco_

    Audi S4 B8

    Hola, soy nuevo aqui, aunque hace 8 años que tengo un A3 sportback 2.0 TDI que ha sido un lujado hasta el dia de hoy. Pues nada, que despues de los 420mil kms que le he hecho, me decido a cambiarlo y esta vez tengo intenciones muy serias de poder comprar un coche con prestaciones . Hasta el momento utilizaba mi A3 para trabajar ( soy comercial) , pero ahora me ha cambiado un poco la forma de trabajar y ya no utilizo mi coche habitualmente, solo para subir a la oficina o punto de partida con otros comerciales. Como veis , mi A3 no ha estado parado precisamente y puedo decir que es un coche relativamente economico siendo un tdi Premium . El mio hace un 6.5/6.7l/100km. aprox y puedo decir que es un consumo perfectamente mejorable ya que no intento hacer un consumo eficiente precisamente , los neumaticos rotando de atras / adelante me vienen durando 30mil km. He tenido que cambiar una EGR con 240mil y audi muy amablemente se hizo cargo del 50% de la reparacion, embrague 410mil. amortiguadores nuevos con 220 mil. poco mas.. o mas bien casi nada mas.... Pues mi consulta es para toda la gente que por aqui se mueva y tenga un S4 , me gustaria saber lo mas ajustado posible el consumo medio de combustible ( conduccion normal y "sport" ) , gastos varios , problemas... en fin si podeis animarme a comprarme uno o si no me lo recomendais directamente... He valorado alguna opcion mas de la casa como un rs3 o un rs4, pero creo que los Numeros creceran exponencialmente y me da la impresion de que para mi uso es algo mas racional. Espero hacer con este coche anualmente seran entorno a unos 30ml. km/año es una locura? espero podais ayudarme a decidir. Un saludo.
  2. hola, no es un restyling... es que ya os imaginais que mi tabajo es de comercial... patear.. patear.. y patear... jaja.. Intentare con lo de mantener el boton.. a ver..
  3. Hola, hace ya 3 años que tengo mi A3 Sportback y 209.000km. con lo que he decido hacer yo mis revisiones ... Alguien sabe puedo volver a poner el los Km a cero en el menu de mantenimiento?? Un saludo.
  4. Hola: Tengo un Audi A3 sportback de finales de 2008 , es el modelo actual creo que es un 8P . El tema es que me gustaria activar los retrovisores termicos y ver que otras posibilidades habria.... Si hay alguien que tenga el tema del Vagcom controlado , que me lo diga y hablamos. Soy de coruña pero me da igual desplazarme a lugo o cualquier area cercana .. Saludo.
  5. que tal amigos: me alegra que os guste. tal como lo veis asi vino de fabrica, con barras y todo, asi qe ningun problema de instalacion. ahora lo que le instalare es un manos libres . sabeis algo del parrot con interface para los mandos del volante?hay alguna otra opcion?. Un saludo, y os pondre mas fotos en cuanto als tenga.
  6. Buenas noches amigos: Hace ya un par de meses que lo tengo pero no he podido hasta esta semana hacerle unas fotillos para presentarlo. Lo he cambiado despues de dos años con un Alfa Gt "gafado" que me ha traido desesperado desde el primer momento. La verdad pense que me acostumbraria peor de lo que lo estoy haciendo al coche, a decir verdad, estoy encantadisimo, en todos los sentidos, comodidad, andar alegre, techo opensky ( una delicia) , consumos supercontenidos, en definitiva, qe encantado. El coche es un A3 sportback 2.0 tdi 140cv, al que le he añadido, el pack estilo negro, barras del techo negras, techo open sky, pack s-line completo, parktronic, tempomat, xenon, y creo qe nada mas. Ahora tengo pendiente poner un manos libres. Lo que digo, hasta el memento, lo unico que puedo decir es qe es una maravilla, a parte de la atencion del concesionario. Si he de reprochar algo ( y qeda como anecdota ) es que he tenido que esperar por el 6 meses. Pero por lo demas fenomenal. Un saludo.
  7. Buenas noches chavales: Tengo mas noticias sobre mi asunto, y a ver si sabeis algo sobre el tema. He hablado con el jefe de ventas del concesionario y me dice que es imposible cambiar el volante redondo por uno plano ya que al venir configurado asi de fabrica, y caso de que se cambie, podria haber problemas de compatibilidad entre la centralita del airbag y el nuevo volante- airbag. A mji sinceramente me suena a cuento chino. Si alguien sabe algo , me seria de mucha ayuda. Muchas gracias.
  8. Hola, he leido las respuestas y os agradezco los consejos, pero la situacion es mas compleja de lo que aparenta. mañana sabre algo mas concreto de como queda el tema , asi que os mantendre al corriente . Muchas gracias
  9. Buenas tardes amigos: Hace 5 meses he comprado un audi a3 sportback 2.0 tdi s-line plus mas un largo etc de opciones en un concesionario de la provincia de La Coruña. La condicion del trato era entregar mi coche de similares condiciones con 2 años. Despues de un largo tiempo de espera me han llamado el pasado jueves diciendome que habia llegado al concesionario. Los problemas llegan cuando le veo y observo que el paquete s-line plus no viene completo ( falta el vistoso volante achatad que habia pedido ). Se lo comento al vendedor y resumiendo me dice que si asi viene, asi me lo llevo. Hablo con atencion al cliente de audi y me dicen que el volante achatado es de serie ( osea por defecto) con el pack s-line plus. Para continuar con el follon hablamos como haremos con la entrega de mi coche. Su respuesta es que ha de ser entregado con 4 ruedas nuevas y ha de ser revisada la tasacion ya que con los kms que he hecho en este periodo la tasacion que en su dia han echo no es efectivo ( achacando lo mal que esta el mercado de ocasion ) . A todo esto el plazo de entrega acordado eran 2 meses y medio y cuando lo tasaron me habian rebajado 1000 € por la tardanza en firmar la compra ( 2 meses). Ahora me dicen que si no pongo las ruedas y me llevo el coche como llego de fabrica que me devuelven mi señal y me quedo con lo puesto. Mi pregunta es que en una marca de tanto prestigio como Audi , ¿Esto es normal? ¿Este es el trato que recibire mientras tenga mi coche ? Perdon por el toston pero mi cabreo es considerable. Muchas gracias y un saludo .
  10. Buenas noches amigos: Acudo al foro, ya qe me gustaria saber cuanto tiempo os ha tardado en llegar vuestro a3 sportback restyling . Yo he pedido el mio en junio y todavia no saben nada de el... La verdad, creo qe he tenido mucha paciencia y me parece bastante excesivo , mas aun con lo que dicen del paron en las ventas de coches nuevos. decidme algo. Gracias.