Jump to content

Impulsos de velocidad para A4 B7


Trepha

Publicaciones recomendadas

hola karburo, graxcias por mirarmrlo pero muy a mi pesar las conexiones no coinciden en mi coche.

 

Te dejo las especificaiones que pone en la ficha técnica:

 

AUDI 8E

A4 2.0 TDI 6V

MOTOR TIPO (D) BLB

 

Si necesitas algo más dímelo

 

Gracias

 

 

Mira, para salir de dudas, mándame por mensaje privado el numero de chasis de tu coche y lo sabemos exacto ya que me salen varios modelos tipo 8EC y 8E2 por ejemplo y varios tipos con el motor TDI 2.0 BLB.

 

 

 

Saludos,

Karburo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues una vez me has pasado el numero de chasis, ha sido coser y cantar sacar el modelo exacto de tu coche. Ahora bien, comentabas que en el anterior *.pdf que te adjunte, no coincidía con las conexiones en tu coche, pues debe de haber algo raro por que según el Elsa, las ocupaciones de los conectores anteriores son las mismas que las que te adjunto ahora.

 

 

Tu coche al salir de fabrica llevaba, o lleva, el cuadro con la referencia 8E0 920 901 HX para motor diésel 2,0/3,0l 260KM/H.

 

 

 

ENLACE DE DESCARGA

 

 

 

Esperemos que sea la definitiva :conf::cfsd1:

 

 

Salu2,

Karburo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, lleva tambien los mismos conectores pero utiliza distintos pins.

 

Por si te sirve el código del cuadro no coincide con el que me dices 8E0 920 900R

 

 

Un saludo

 

Pues siento mucho no poder ser de mas ayuda, tanto el Etka como el Elsa son los datos que muestran para tu numero de bastidor.

 

 

Salu2,

Karburo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.