Jump to content

Localizador GPS por menos de 100€


Publicaciones recomendadas

pues eso por pocos eurillos podemos saber donde está el coche ( cuando no está con nosotros ) .

de momento he hecho pruebas y funciona de PM ... espero poder compartir los detalles con

todos en breve , necesito para acabarlo saber de donde puedo sacar fácilmente "chicha" para poder

conectar un móvil en algún lugar que quede escondido pero que sea accesible si es necesario ,

lo ideal seria por el cenicero detrás del freno de mano , por detrás del cuadro de instrumentos

, y si queda cerca de un cristal mejor que mejor ¿alquien que conozca bién el cableado ? ¿alguna idea?.

 

...en un A4 (B5) Avant 2.6 Quattro...aunque el tema funcionará en cualquiera con sitio para esconder un movil y un GPS bluetooth.

 

A quien corresponda ....que bricos tan buenos hay en este foro...de verdaderos profesionales. ;)

 

 

SAlu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Buscando sitio para instalar la centralita del Parrot, me econtré un hueco que hay bajo el embellecedor que rodea la palanca de cambios. Se quita fácilmente sin ninguna herramienta: tiras de la parte de atras (la que queda junto al extremo del freno de mano) y la vas levantando hacia delante con cuidado. Si quieres retirarla completamente has de desenroscar el pomo de la palanca de cambios, pero no creo necesites hacer esto. Bajo esta tapa, en la parte delantera (bajo el cenicero) hay un hueco accesible y escondido a la vez.

Mi A4 es un B5 restyling, no se si en tu coche irá igual...

 

Un saludo.

 

P.D. Justo encima de esa tapa (y debajo del cenicero) llevo yo habitualmente el GPS bluetooth y la recepción es excelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

realmente no hacen mucha falta las fotos no hay mucho que ver , pero es muy buena opción a los localizadores que instalan por ahí, que de hecho son exactamanete lo mismo pero todo metido en una misma caja y mas bonito, os lo resumo...

 

lo imprescindible aquí es un programa llamado Aspicore GSM tracker (www.aspicore.com ... la empresa no es mia ) lo mio solo ha sido la paciencia de buscar y buscar hasta dar con un programa que hiciese lo que quería . Ese programita que solo funciona en unos determinados modelos de movil ( con sistema operativo Symbian, los podéis ver en las especificaciones del programa ) , usa un GPS bluetooth para saber en todo momento donde estás , hasta aquí nada nuevo, pero la gracia es que si tu desde otro movil le envias a ese un mensaje con un texto determinado , te devuelve las coordenadas donde está, luego tiene muchas opciones , se puede incluso conectar automáticamente a Internet y ir marcando la posición en un servidor, puedes decirle que se active solo si el coche se mueve x metros , y mas cosillas ...

 

yo dejo el coche en casa cada día y es una zona bastante solitaria me quedo mas tranquilo , lo tengo en un nokia E50 con un duplicado de la tarjeta de movil del trabajo y le envio los mensajes desde mi movil personal, no lo he probado con el mismo número en los dos teléfonos , lo haré , solo me queda conectarlo de forma permanente al coche,

El software se puede bajar desde http://www.softwaremarket.nokia.com vale 33€ , 20 y pico si es la primera descarga que haces, hay que registrarse.

El GPS bluethhoth , vale unos 30€ , como movil se puede conseguir un Nokia N70 por cuatro duros y el duplicado de la SIM tres cuartos de lo mismo.

cualquier duda estoy por aquí....

siento el rollo offtopic

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo bueno seria un temporizador q solo dejase pasar correinte 3 horas al dia y q el resto del dia aguante el movil con su bateria y el GPS con la suya... Así casi ni se descarga la bateria del coche. Yo no he encontrado en las tiendas de electronica de valladolid temporizadores de 12 voltios de continua a ver si alguno de vosotros encuentra el dichoso aparatito, nos vendria de perlas...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la tienda de lectornica q visite tenian el catalogo cebek ese y estuvo el tio buscando uno y no lo encontró. A lo mejor si voy ya con la referencia del q kiero si q me lo venden lo q pasa es q creo q el tio miro pero ni sabia lo q buscaba ni naa el tio paso el rato leyendo y me dijo q no habia y fuera... muchas gracias por ese link, me volveré a pasar por la tienda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

realmente no hacen mucha falta las fotos no hay mucho que ver , pero es muy buena opción a los localizadores que instalan por ahí, que de hecho son exactamanete lo mismo pero todo metido en una misma caja y mas bonito, os lo resumo...

 

lo imprescindible aquí es un programa llamado Aspicore GSM tracker (www.aspicore.com ... la empresa no es mia ) lo mio solo ha sido la paciencia de buscar y buscar hasta dar con un programa que hiciese lo que quería . Ese programita que solo funciona en unos determinados modelos de movil ( con sistema operativo Symbian, los podéis ver en las especificaciones del programa ) , usa un GPS bluetooth para saber en todo momento donde estás , hasta aquí nada nuevo, pero la gracia es que si tu desde otro movil le envias a ese un mensaje con un texto determinado , te devuelve las coordenadas donde está, luego tiene muchas opciones , se puede incluso conectar automáticamente a Internet y ir marcando la posición en un servidor, puedes decirle que se active solo si el coche se mueve x metros , y mas cosillas ...

 

yo dejo el coche en casa cada día y es una zona bastante solitaria me quedo mas tranquilo , lo tengo en un nokia E50 con un duplicado de la tarjeta de movil del trabajo y le envio los mensajes desde mi movil personal, no lo he probado con el mismo número en los dos teléfonos , lo haré , solo me queda conectarlo de forma permanente al coche,

El software se puede bajar desde http://www.softwaremarket.nokia.com vale 33€ , 20 y pico si es la primera descarga que haces, hay que registrarse.

El GPS bluethhoth , vale unos 30€ , como movil se puede conseguir un Nokia N70 por cuatro duros y el duplicado de la SIM tres cuartos de lo mismo.

cualquier duda estoy por aquí....

siento el rollo offtopic

 

saludos

 

Hola me interesaria hacer lo mismo que dices ya que tengo movil symbian que no uso habitualmente y el programa y la antena pero no se como configurar el programa que viene en ingles si me pudieras decir como lo has configurado para poder ver donde esta con un sms,muchas gracias saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me puede decir como se hace para ver la posicion a traves de otro movil mediante sms, ¿como configuro el aspicore para que cuando le mande el sms me responda? ya instale aspicore en mi movil y lo conecto a una antena gps pero no se como hacer para ver posicion mediante sms desde otro movil. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

disculpad pero voy pillao con el trabajo, os resuno:

 

yo tengo la versión 3.13 Enero 2008

 

 

En la pantalla principal vais a OPTIONS ,

 

en el menu que se despliega vais a SETTINGS ( no settings wizard),

 

ahora tenéis unas cuantas pestañas arriba y en cada pestaña varias cosas para configurar, hay algunas que no he probado pero con esto a mi me funciona ok:

 

PESTAÑA GPS

 

opcion 1 on

 

opcion 2 1

opcion 3 on

 

PESTAÑA NET no la he tocado, está relacionada con la pestaña FILE creo, aquí le dices los datos de tu ADSL de casa ?

 

 

PESTAÑA HTTP no la he tocado , es para guardar la posición en un servidor en internet y despues consultar el recorrido, esta es interesante

 

 

PESTAÑA TRIG1 no lo he tocado es para disparar alarmas , si detecta que el coche se mueve x metros te avisa ....

 

PESTAÑA TRIG2 otra alerta

 

PESTAÑA CELL las dos opciones on

 

 

PESTAÑA FILE (no lo he tocado , es para guardar las posiciones en un ordenador si el movil tiene wifi y se conecta a una red)

 

PESTAÑA SMS (importante)

 

opcion 1 escribir aquí el numero de movil desde el que váis a enviar los mensajes

opcion 2 no tocar

opcion 3 off

opcion 4 off

opcion 5 Escribir aquí el texto que pondremos en el sms que enviaremos desde el otro teléfono, es como una contraseña , yo tengo 2233, cuando envio un SMS con ese texto el "movil+ bluetooth" me responde , sinó no hace ni caso

opcion 6 yo tengo "SMS requester"

 

 

PESTAÑA MISC

opcion 1 on (medidas en km/h)

opcion 2 off

opcion 3 on

opcion 4 on

opcion 5 off

opcion 6 off

opcion 7 on

opcion 8 on

opcion 9 (no la he tocado)

 

 

 

PESTAÑA LABEL (NO HE TOCADO NADA)

 

)

Editado por jimbo144
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

disculpad pero voy pillao con el trabajo, os resuno:

 

yo tengo la versión 3.13 Enero 2008

 

 

En la pantalla principal vais a OPTIONS ,

 

en el menu que se despliega vais a SETTINGS ( no settings wizard),

 

ahora tenéis unas cuantas pestañas arriba y en cada pestaña varias cosas para configurar, hay algunas que no he probado pero con esto a mi me funciona ok:

 

PESTAÑA GPS

 

opcion 1 on

 

opcion 2 1

opcion 3 on

 

PESTAÑA NET no la he tocado, está relacionada con la pestaña FILE creo, aquí le dices los datos de tu ADSL de casa ?

 

 

PESTAÑA HTTP no la he tocado , es para guardar la posición en un servidor en internet y despues consultar el recorrido, esta es interesante

 

 

PESTAÑA TRIG1 no lo he tocado es para disparar alarmas , si detecta que el coche se mueve x metros te avisa ....

 

PESTAÑA TRIG2 otra alerta

 

PESTAÑA CELL las dos opciones on

 

 

PESTAÑA FILE (no lo he tocado , es para guardar las posiciones en un ordenador si el movil tiene wifi y se conecta a una red)

 

PESTAÑA SMS (importante)

 

opcion 1 escribir aquí el numero de movil desde el que váis a enviar los mensajes

opcion 2 no tocar

opcion 3 off

opcion 4 off

opcion 5 Escribir aquí el texto que pondremos en el sms que enviaremos desde el otro teléfono, es como una contraseña , yo tengo 2233, cuando envio un SMS con ese texto el "movil+ bluetooth" me responde , sinó no hace ni caso

opcion 6 yo tengo "SMS requester"

 

 

PESTAÑA MISC

opcion 1 on (medidas en km/h)

opcion 2 off

opcion 3 on

opcion 4 on

opcion 5 off

opcion 6 off

opcion 7 on

opcion 8 on

opcion 9 (no la he tocado)

 

 

 

PESTAÑA LABEL (NO HE TOCADO NADA)

espero que os sirva , no olvidéis activar el bluetooth :laugh:

Editado por jimbo144
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.