Jump to content

Para los que querais reprogramar el TT


aj_RC

Publicaciones recomendadas

wenas chicos esta tarde he llamado al dueño de la franquicia VAGSPEED en madrid, es amigo de mi padre. Este fue el que le preparo toda la electronica a mi padre cuando cambio el turbo, escape, colectores y el intercoler en el leon 20 vt.

 

Le he preguntado que le podiamos hacer a nuestro MkII y me ha dicho que me metiera en la pagina suya etc etc, os adjunto el link directo.

 

http://www.vagspeed.com/audi-tt-mk2-tfsi200.htm

 

Weno a lo que voy, como podreis observar en el STAGE1 hay dos tipos de codigo de motor.. AXX y BWA.

 

Los AXX son los primeros motores que montaba Audi en los MkII y por lo que me ha contado es que en esos motores los turbos no tienen la misma presion a la hora de soplar que un BWA y por eso dan menos CV..

 

Usease un motor BWA tiene mas presion asique mirar que codigo de motor teneis.

 

Podeis saber que codigo de motor llevais en la tarjeta verde de nuestro coche..

 

Un saludo!!

 

PD: este sabado me pasare a verle personalmente y a ver si lanza mi coche en el banco..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas chicos esta tarde he llamado al dueño de la franquicia VAGSPEED en madrid, es amigo de mi padre. Este fue el que le preparo toda la electronica a mi padre cuando cambio el turbo, escape, colectores y el intercoler en el leon 20 vt.

 

Le he preguntado que le podiamos hacer a nuestro MkII y me ha dicho que me metiera en la pagina suya etc etc, os adjunto el link directo.

 

http://www.vagspeed.com/audi-tt-mk2-tfsi200.htm

 

Weno a lo que voy, como podreis observar en el STAGE1 hay dos tipos de codigo de motor.. AXX y BWA.

 

Los AXX son los primeros motores que montaba Audi en los MkII y por lo que me ha contado es que en esos motores los turbos no tienen la misma presion a la hora de soplar que un BWA y por eso dan menos CV..

 

Usease un motor BWA tiene mas presion asique mirar que codigo de motor teneis.

 

Podeis saber que codigo de motor llevais en la tarjeta verde de nuestro coche..

 

Un saludo!!

 

PD: este sabado me pasare a verle personalmente y a ver si lanza mi coche en el banco..

 

 

 

 

 

Todos los tt son BWA, pon la grafica aver q tal, Mañana pongo la mia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas chicos esta tarde he llamado al dueño de la franquicia VAGSPEED en madrid, es amigo de mi padre. Este fue el que le preparo toda la electronica a mi padre cuando cambio el turbo, escape, colectores y el intercoler en el leon 20 vt.

 

Le he preguntado que le podiamos hacer a nuestro MkII y me ha dicho que me metiera en la pagina suya etc etc, os adjunto el link directo.

 

http://www.vagspeed.com/audi-tt-mk2-tfsi200.htm

 

Weno a lo que voy, como podreis observar en el STAGE1 hay dos tipos de codigo de motor.. AXX y BWA.

 

Los AXX son los primeros motores que montaba Audi en los MkII y por lo que me ha contado es que en esos motores los turbos no tienen la misma presion a la hora de soplar que un BWA y por eso dan menos CV..

 

Usease un motor BWA tiene mas presion asique mirar que codigo de motor teneis.

 

Podeis saber que codigo de motor llevais en la tarjeta verde de nuestro coche..

 

Un saludo!!

 

PD: este sabado me pasare a verle personalmente y a ver si lanza mi coche en el banco..

 

 

 

 

 

Todos los tt son BWA, pon la grafica aver q tal, Mañana pongo la mia

 

 

 

Que, ponemos las gráficas o que? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas chicos esta tarde he llamado al dueño de la franquicia VAGSPEED en madrid, es amigo de mi padre. Este fue el que le preparo toda la electronica a mi padre cuando cambio el turbo, escape, colectores y el intercoler en el leon 20 vt.

 

Le he preguntado que le podiamos hacer a nuestro MkII y me ha dicho que me metiera en la pagina suya etc etc, os adjunto el link directo.

 

http://www.vagspeed.com/audi-tt-mk2-tfsi200.htm

 

Weno a lo que voy, como podreis observar en el STAGE1 hay dos tipos de codigo de motor.. AXX y BWA.

 

Los AXX son los primeros motores que montaba Audi en los MkII y por lo que me ha contado es que en esos motores los turbos no tienen la misma presion a la hora de soplar que un BWA y por eso dan menos CV..

 

Usease un motor BWA tiene mas presion asique mirar que codigo de motor teneis.

 

Podeis saber que codigo de motor llevais en la tarjeta verde de nuestro coche..

 

Un saludo!!

 

PD: este sabado me pasare a verle personalmente y a ver si lanza mi coche en el banco..

 

 

 

 

 

Todos los tt son BWA, pon la grafica aver q tal, Mañana pongo la mia

 

 

 

Que, ponemos las gráficas o que? :thumbsup:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si , en cuanto las ponga el de vagspeed, pongo yo las mias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.