Jump to content

aj_RC

Miembros
  • Mensajes

    232
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por aj_RC

  1. Muy buenas que tal? cuantos años que no pasaba por aqui.. hace años tenia una TT Mk2 transaformado en TTS en color rojo. Por culpa de la crisis tuve que vender mi joyita.. La verdad que al principio me costo mucho aceptarlo pero era lo que tocaba.. Estuve en varias KDDS en Kinepolis con otros compañeros del foro.. He entrado en el foro pq tengo un colega que se ha pillado un A3 y necesitaba que le mirara unas cosillas.. Bueno espero que vaya todo bien compañeros!! Algun dia volvere a tener un TT. Besos y abrazos!!
  2. Señores aki tienen un temazo para llevarlo bien alto con las ventanas bajadas en nuestro TTs, nuevo single de Daddy Yankee!! espero que os guste!! jajaja Os pongo el link pq no tengo ni idea de como poder poner la ventana para qe lo veais directamente!!
  3. Y estas pastillas van bien sin cambiar los discos?? Me refiero que si con Discos Vag funcionan bien o hay que cambiar discos de la marca de las pastillas?? es que un chaval del foro alfistas, le cambio las pastillas y no veas como chillaban al frenar....
  4. Hola chicos como estamos!! cuanto tiempo sin postear... jejeje la verdad es que he andado un poco liado con temas personales etc etc, pero ahora ando de vuelta!!! Lo que os iba a comentar, me he comprado un vagcom 908, esta mañana. Esto es una pasada, la de cosas que se pueden trastear!! bueno no os aburro y voy con mi problema!! LE he echo un auto test, me sale todo ok excepto un momento del test que me sale en rojo esto que os pongo a continuacion: 09 - Cent. Elect- STATAUS : MALFUNCTION 0010 09 - Cent. Elect - LABELS : 8P0 - 907 - 279 - 30 - H - l b l Y no tengo ni idea que puede ser este fallo, como corregirlo que hacer.... a ver si podeis decirme cual es el problema y que puede ser... Luego lo siguiente, le he echo la revision al coche y les dije en el conce que no me apagases el aviso de Inpesccion Pendiente, le he echo el RESET y no se me queda grabado en el coche... no se que hago mal... la verdad que ando bastante pez... asique si podeis echarme un cable os lo agradeceria!! Muchas gracias un saludo a tod@s!!!
  5. que pasa indeco pasame por privi la referencia de los faros porfa!! un abrazo
  6. conozco a la directora de la revista AUTOFACIL la llamare pq de fijo que tendra el coche a disposicion de pruebas!! ya os contare
  7. que pasa muchachos!! contad conmigo el dia de la quedada.. asique nos vemos, si quereis podria hablar con mi padre que se dedica a hacer rutas por la sierra con su club de la moto. hace un par de semanas hiciero una ruta de los 20 puertos de madrid.. un porron de km pero habra algun puerto que este to wapo!! jejeje Por cierto perxas espero que me prepares un CD que este wapete pa este veranito y me lo des en la KDD jejejeje un abrazo chicos!!
  8. que tal compiiiis!! pos nada tengo dos noticias una buena y una mala.... La buena que voy a ser padre y la mala que tengo que vender el coche.. snif snif.. si si como leeis.. Tenemos solo un coche y es el TT y la verdad que no es coche para tener un recien nacido.. asique me toca deshacerme de él lo antes posible.. he puesto un anuncio en el foro como que lo vendo pasaros por ahi y si sabeis del alguien interesado me lo decis ok!! Un saludo fieras!!
  9. aj_RC

    Se puede

    que bonito, disfrutalo!!
  10. aj_RC

    TT RS

    gordisisisisisiiiisimo jajajaja esta to wapo el coche!!
  11. jajajajaja es normal a mi me pasa lo mismo llegar el jueves por la noche y comienza la era botellon con las niñitas.. jajaja
  12. en rojoooo se vas gordoooo jajajaja
  13. chicos pasarlo biiien!! toy en territorio enemigo, en barcelona... jajajjaa acabo de llegar de port aventura de pasar el dia con mi piba. La atraccion que acelera de 0 a 135 kmh en 2 segundos es la mega poll*.. ojala acelerara asi mi coche.. jajajaja Weno muchachos pos nada pasarlo bien y si bebeis esta noche cuidado con los coches ok!! y nos vemos en la proxima KDD por los madriles!! un abrazo a todos!!
  14. Estoy contigo fpp... a mi estos temas me dan dolor de tarro... mejor Marvin ... :crying_anim: Menos mal, alguien con criterio...jajajaja..., la pega es q eres del barça...pero bueno se te perdona jajajjajajja por cierto pa' cdo vengas, me da q ya va a dar de sí la fecha como para que uno le empiece a dar el coñazo al otro pero de verdad...jajajaj jaja, q cab***azo... el sábado es el día clave... si gana el Barça entraré con la camiseta del equipo por la Castellana y rugiendo el TT en los semáforos..... pero si perdemos me hundo en la miseria....y paso de quedar contigo el viernes jajaja voy al bernabeu el sabado a ver el madrid barsa y como gane el madrid buscare tu coche y te pondre un escudo en to el capo de tu TT jajajaja Vamos chicos esos temazos!!
  15. chicos podiamos poner una lista de canciones que esten wapas para nuestros coches tanto antiguas como actuales y de todos los tipos funky pop dance etc etc.. os pongo un temazo que me molo en a todo gas 4 http://www.youtube.com/watch?v=1yKY_s1PExo Un saludo
  16. Pues yo el día 3 por la mañana, o el sabado 9 igual podría quedar.. ya te comentaré algo. Waxkom seguro q se apunta. Pues no estaria nada mal ya que no conozco a nadie alli... jejeje como tengo internet alli lo hablamos y nos vemos!! un abrazo
  17. que pasa chicos este domingo dia 3 me voy de vacas a barcelona hasta el dia 11 asique podiamos quedar por alli y asi nos conocemos!!
  18. Mi TT es el primer rojo que se ve a lo lejos por la izquierda!! y luego se me ve a mi de espaldas con una chaqueta roja cotilleando el TT de Dzeta. Xcierto ahora en vez de aj_rc soy el delincuente... por mis pintas... jajajajaja
  19. por un poco mas de dinero te compras alguno nacional y con muchos mas extras
  20. la verdad que lo hemos pasado genial!! hemos estado subiendonos en todos los coches, cotilleandolos etc etc y echandonos unas risas que es lo mas importante!! Tb decir que Tyrant21 se lo ha currado con las fotos pq le he visto que ha tirando bastantes!! Yo las pocas que tengo las subire pronto al foro pq no tengo en casa el cable del IPHONE!! ahh xcierto D-Zeta no pierdas nunca el mvl tio con la de fotos que tienes seria una gran perdida jajajajaja Un abrazo!
  21. chicooooooooos!! en serio sois todos la o****!!! me habeis caido de p... madre todos!!! asique mucho mejor que estar en la camita sobando... solo recordar que necesito las fotos para que me las pongan en la revista autofacil. Un abrazo!!
  22. chicos me acabo de levantar voy para el kinepolis estare sobre las 12.45 lo siento!!!! si lo leeis esperarme porfa!!