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CUCO_77

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  1. Hola Cuco,

     

    Perdona molestar pero te quisiera hacer un par de preguntas.

     

    Donde has comprado la parrilla delantera del RS? (Es que adquirí recientemente un TT y me gustaria cambiarla)

    Y para terminar, la has montado tu? Es muy difícil de montar?

     

    Gracias y un saludo,

    Élio Farias

     

     

     

  2. Hola: Mañana voy a ir, al curso de Audi Driving Expirience, de Santiago de Compostela. ¿Algún compañero del foro va a asistir....? Saludos
  3. Hola cuco el tema ese de las defensas que vendias ya no las tendras no?

    1. ingerasro

      ingerasro

      Buenas compi.Perdona las molestias,te queria preguntar cuanto te costarron las rejillas inferiores del kit RS ?Las comprastes en conce?

       

      te queria enviar un privado pero me sale q no puedes recibir mas mensajes

       

       

      graciass

  4. El mio también es del 2007, y tiene ese mismo problema. Muchas gracias por la solución :laugh:
  5. Ojo...Los conectores de los focos del TTRS son diferentes a los demás, tendrán que adapatartelos...La ficha de los cables no encaja en la"hembra" de los focos... La referencia de los faros no la tengo, pero creo que podré conseguir un nº de bastidor. Salu2
  6. Esta claro que cada uno hace lo que quiere con su coche y lo respeto, pero yo tampoco entiendo que se gana por poner unas chapitas de otro modelo que no tiene nada que ver con la realidad. Aun no he visto a nadie con las de TDI, por que??? tambien son chulas. A parte, una persona que conozca un poco el coche va a ver a la legua que no es realmente en este caso un RS, yo no lo haria, pero bueno, vuelvo a decir que hay que respetar a todo el mundo. Saludos,
  7. que llevas un k03 y es un 2.0 con 200 de origen? Efectivamente, llevo un K03 y es un 2.0 de 200 de origen - en papeles-, ya que reales de serie deben rondar los 220 cv. La repro lo debe dejar en unos 255/260 CV, la downpipe con supresor de catalizador 20/25 cv+, y la admisión de carbono en torno 7/10 cv+, a lo que hay que sumar que el aire entra más frio... Ahora voy a montarle la última serie de la bomba de gasolina del S3, y creo que de motor ya no le haré nada más. Como mucho, y es algo que la gente no suele cambiar, montaré a lo mejor un volante de inercias aligerado Lo siguiente, como dije en el post, serán pinzas y discos de freno. Saludos.
  8. Hola: Yo tengo una STAGE 2 de TLR, le cambié la admisión por una de Carbono de APR, y le monté una Downpipe de 3" con supresor de catalizador, y la verdad que el coche es un cañón, debe estar en torno a los 290 CV, y con un par mucho mejor que el de serie. El cambio es acojonante de verdad, ya no por las cv, sino por la forma que los entrega, nada de patadas, la entrega es muy progresiva, mejor que la de serie.... El único incoveniente, es el control de tracción que a veces hasta en 4ª salta Sólo tengo un pero, mi bomba de gasolina no está muy flamenca, y me va a tocar cambiarla o reajustar la repro Saludos
  9. Espectacular , yo coincido con todos, y cuando digo con todos, es con todos, te cuento: Las defensas, delantera y trasera merencen una imagen, , más que mil palabras Por cierto, ¿Cuanto te costaron las salidas del escape y el difusor trasero....?¿La doble salida es real...? Para que quede compensado, estética con prestaciones, te aconsejo una repro, y más cuando con esta estética, se te van a picar leones, vw golf, focus preparados etc... y hay que estar a la altura El siguiente paso después de la repro, por estetica y prestaciones, debería ser la mejora de pinzas y discos de freno, y entonces si que ya sería perfecta la preparación . Como critica constructiva, por favor quita las insignias de TT RS, ya que no aportan nada ni a la estética, ni a las prestaciones , y puede parecer un quiero y no puedo... esa es mi opinión Lo dicho, espectacular
  10. Yo creo que todo tiene sus pros y sus contras -se nota que soy gallego jjjjjjj :crying_anim: Eso sí, creo que comprar a un profesional, tiene más ventajas y garantías, os cuento: I-GARANTIA LEGAL: En primer lugar tienes por ley 1 AÑO DE GARANTIA, mientras que si lo compras a un particular, sólo tendrás por 6 meses, y sólo "por vicios ocultos" II.- GARANTÍA COMERCIAL: muchas veces los profesionales ofrecen garantía ampliada, por ejemplo a 2 años AUDI OCASION PLUS: Si compras en cualquier concesionario de AUDI de Europa- incluido Alemania -, podrás disfrutar de una garantía comercial muy interesante :crying_anim: http://www.audiautocasion.es/quees.php III.- TASAS TRANSFERENCIA: Los profesionales pagan una tasa fija, creo uno 150 €, mientras que entre particulares la tasa va en proporción al valor del coche y su antigüedad, en nuestro caso en torno a los 800€-dependiendo de modelo y antigüedad- IV.- FAMA: Cuando uno compra a un profesional, es posible contrastar la fama o el prestigio que tenga ese establecimiento. Si compras a un particular, lo más probable es que no lo conozcas. Así que si el establecimiento tiene cierto prestigio, ante un problema seguro que reacciona mejor que un particular, que le va a dar igual que hablen mal de él, ya que no se dedica a esto. V.- HISTORICO: A un profesional le puedes pedir que te facilite el historial del coche a partir del bastidor, reparaciones, revisiones . También le puedes pedir un certificado de que el coche no sufrió ningún golpe de importancia etc… VI.- APOYO ADMINISTRACION: Si compras a un profesional, podrás denunciar el problema que te pueda surgir ante las autoridades de consumo :crying_anim: , que intercederán incluso podrán sancionar al establecimiento..... Como entenderás yo compré el coche en un concesionario ofical de AUDI, tenía 1 año y 8 meses, me lo vendieron por lo que le quedaba de pagar de renting al antiguo dueño, y por ahora cero problemas Otro truco, es averiguar la compañía de seguros del antiguo dueño, mover hilos e intentar ver el histórico de partes- creo que esta información te puede dar mucha tranquilad …. En fin, creo que lo mejor es comprar el coche a un profesional.
  11. Hola: Tienes razón, yo lo que te puse en el anterior post, eran los precios de los más barato frente a lo más caro para hacernos una idea. Yo creo que el "copi" debe tener tres caracteristicas: 1.-Aunque por ahora son legales, es interesante que sea indetectable . Todo lo que sea evitar problemas, bienvenido sea...ya si con un "RDD" te lo encuentran, seguro que "los malos", quieren hablar contigo un ratito... 2.- Que detecte bien los radares móviles, ya que para los fijos tenemos los avisadores. 3.- Que dentro del habitáculo, sea lo más discreto posible... De todo lo que hay en el mercado teniendo en cuenta la relación calidad-precio, creo que las mejores opciones son el Bel Sti-R, y el Merlin V2 Bluetooth, y dado que más o menos el rendimiento es parecido, incluso da mejores distancias el Merlin, creo que la característica que le hace ganador, es el hehco de no necesitar instalación, sólo necesita cable de corriente, y listo.... Yo tengo un amigo, que tiene el Merlin BT, si quieres mandame un MP. y te doy su mail... Salu2.
  12. Hola: Ya sabes que sobre cambiar la esTTetica de nuestros coches, y montar piezas de modelos superiores es un tema que ha dado y da que hablar ... Mi opión es favorable a cambiar la piezas que más nos gusten, está claro que la estetica del TTS y del TTRS, son brutales, pero que creo que lo de poner la chapa o el emblema, del TTS o del TTRS, cuando realmente no lo es, puede paracer un quiero y no puedo.... Ya que si bien defensas,faldones,llantas, retrovisores cambian radicalmente el coche, una chapa de TTS o de TTRS no cambia nada, pero bueno para gustos los colores.... Si quieres piezas del TTS o del TTRS, hay un concesionario con precios inmejorables: www.ebay.de Saludos
  13. Perdonar, ya se que la foto es un clásico, pero es que si no lo ponemos algo de sentido del humor, no se cómo acabaremos.... Entro al tema, salvo que seas hijo de un jeque árabe no se te ocurra montar un inhibidor, son 6.000 € de multa Una vez dicho esto, y como el común de los mortales, sí quieres contar con "copiloto", lo primero que hay que tener en cuenta, es el presuesto .....la pela es la pela... Tienes desde un clásico Bel 975 de segunda mano a unos 180 €, y maravilloso Bel Sti-R Plus, o un inmejorable Shadow 2 BT por unos 1200 € , Tu dirás.....
  14. Perdonar, ya se que la foto es un clásico, pero es que si no lo ponemos algo de sentido del humor, no se cómo acabaremos.... Entro al tema, salvo que seas hijo de un jeque árabe no se te ocurra montar un inhibidor, son 6.000 € de multa Una vez dicho esto, y como el común de los mortales, sí quieres contar con "copiloto", lo primero que hay que tener en cuenta, es el presuesto .....la pela es la pela... Tienes desde un clásico Bel 975 de segunda mano a unos 180 €, y maravilloso Bel Sti-R Plus, o un inmejorable Shadow 2 BT (Inditectable, funciona con bluetooth..) Tu dirás.....
  15. Supongo que estabas hablando de una postal que te mandó nuestra querida "DGT"... En estos casos, lo tradicional es lo más efectivo, ni detectores, ni avisadores, ni inhibidores...