Jump to content

zzzenfermero

Miembros
  • Mensajes

    37
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de zzzenfermero

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Retomando el tema... Mi BKD 325000km sin más problemas que dos rodamientos, polea del alternador y las respectivas correcciones de bimasa y culata que le hicieron en campaña al principio.
  2. -- Estimado comprador, Gracias por su interés en relación con este coche nuevo llegado a nuestra compañía: HIPERAUTO CORIA S.L. ******************************************************************************** Detalles: Este coche que usted es interesado en comprar viene de un contrato de arrendar (leasing), pero en este momento es libre de contrato, porque el último propietario no podría pagar las tasas mensuales a nuestra compañía y nuestra compañía tomó la posesión de ese coche. En este momento nosotros vendemos el coche en el precio indicado para recuperar el resto del dinero. Esto es el precio final del coche sin otras obligaciones (deudas) a nuestra compañía. Este precio incluye IVA, LA ENTREGA, LA TRANSFERENCIA DE PROPIEDAD. ******************************************************************************** * Situación técnica y documentos: Todo en este coche es probado por nuestros mecánicos autorizados, y se presenta como sigue: - No hay accidentes; - Ningun rasguño; - Real kilómetros; - Sin problemas mecánicos; - Interior en muy buenas condiciones; - No es coche de un fumador; - Todos los documentos necesarios están disponibles; - El volante en el lado izquierdo; - En buen estado de conservación; - Facturable. ******************************************************************************** Nosotros también recomendamos que usted visite nuestro parque auto http://picasaweb.google.com/galeriauto Nuestra compañía gracias in anticipó para visitar nuestro sitio. Desafortunadamente, informamos que la mayor parte de los coches son ya vendidos o son bloqueados con depósito contractual, y nuestro parque auto en internet no es actualizado en este momento. Para más información o cualquier pregunta, contacta por favor servicio de atención al cliente: ventacochess@hotmail.com . ******************************************************************************** Gracias! ESCANO JIMENEZ FRANCISCO HIPERAUTO CORIA S.L. CIF: B41230228 Direccion: 80 Ruckholt Road, London, E10 5PG, United Kingdom QUE YO SEPA CORIA UNA DE DOS... O ESTA EN LA PROVINCIA DE CACERES O EN LA DE SEVILLA (CORIA DEL RIO) PERO NO EN UNITED KINGDOM!!!
  3. joer, el de 17 mil si no fuera el color, esta chulo, pero muy barato me parece, tanto q me hace desconfiar, aunq nose Si a mi tambien me da que pensar... El tema es donde vendo el mio... Bien pues el de 17000 supuestamente es de un leasing que lo entregaron y lo venden por lo que queda de importe. Se identifican como HIPERAUTO CORIA S.L. pero el tema en como lo redactan no suena bien, es en plan... el texto estaba en ingles y le han pasado el google translator por encima y punto. Y oye, siendo de sevilla...
  4. joer, el de 17 mil si no fuera el color, esta chulo, pero muy barato me parece, tanto q me hace desconfiar, aunq nose Si a mi tambien me da que pensar... El tema es donde vendo el mio...
  5. Hola foreros, vengo el foro del a3 8P a preguntaros lo que leeis en el encabezamiento. Tengo un tdi de 3puertas de 140 cv con 6 años y 190000 km, no da problemas pero me gusta el tt mk2. Estoy mirando por webs y veo anuncios interesantes de compraventas en valencia y bilbao, tienen 4 años y supuestamente menos de 100000 km, y rondan los 21000 euros. Os fiariais??? Un saludete.
  6. 2.0 tdi motor bkd con todos los problemas resueltos en garantia... desde entonces solo una polea de alternador y un rodamiento... del 2005 con 185000 km hechos ayer y como un tiro y lo que le queda por delante al nene!!!!!!
  7. Buenas. Si tienes taqueadas las ruedas que antes tenías atrás, sí. Con el tiempo se termina quitando. Salu2 No si lo que hice fue poner las que tenia delante ------->atras y unas nuevas delante entonces no se si es del todo normal. Ya se que pisa distinto de un lado que de otro pero... no se. Precisamente lo hice porque las de detras estaban super escalonadas y metian un ruido espantoso y ahora sigo en las mismas.
  8. juas, pues yo lo hice el traspaso el otro dia y mete un ruido ahora el burrito que no veas... es normal???
  9. Mira si tanto problema hay en cuanto al precio, vas a un taller SEAT, que hacen el mantenimiento VAG y por 200 euros tienes la revision y el libro sellado, y ahi si que no te pueden poner ningun problema de nada porque esta hecho con piezas originales y por un equipo de su grupo.
  10. cambiale la bateria, casi seguro que es eso, a mi me pasaba en mi a3 140cv y en el golf 105cv, en audi que era el motor de arranque y que si pitos y que si flautas, pero es que fue cambiar la bateria en los 2 y problema resuelto.
  11. esto fue hace tiempo; en aquella ocasion le deje el coche alli... pero se retraso tres dias de más. Es imprescindible sacar el volante. Mejor que le lleves el volante y dejes el coche en tu garaje Si te hace falta, tengo la llave xzn12 de desmontar el volante. Es muy fácil. Hombre el me dijo que me lo tenia en el dia y que el me quitaba el volante. Por eso no tengo mucho problema porque si se retrasa le pago la mitad y si no lo quiere.... pues no le pago y que se joda!!! Lo que me da miedo es que le pueda pasar algo al burrito!!!
  12. jamas, y lo digo bien seguro, jamas lleves tu a3 a una cadena tipo feu vert, norauto, midas...etc, salvo para unas cubiertas o cambiar una bateria!!!!!! son unos manazas, busca un bosch service algo asi, tipo taller de confianza de barrio, alguien que se haya dedicado a marcas de prestigio con vag com. En un megane que tuve me jodieron el freno de mano (basicamente lo partieron por la maneta) ademas de ponerme el filtro de gasoil al reves y quedarse ahogado en cuanto sali del taller y despues pegarse 2 horas de reloj sin saber el porque se habia quedado ahogado.... menudo desastre. Ademas es sabido por mi... por un antiguo conocido... que si les mola tu coche se pueden ir un ratito de tramo por las cercanias....
  13. Es el precio que se viene manejando en varios sitios que miré. Que yo conozca: - un paisano mayor en un chamizo que tiene en el poligono de los Peñones (donde esta la Porsche, La Corredoria). Trabaja muy bien, puedes poner microperforado o mixto. Este fulano trabaja muy bien; tenia restaurado un merche sl de los viejos que estaba increible con cuero cosido a dos colores, etc. :crying_anim: - En el poligono Granda Este (Siero) y cerca del Club Moscú :ranting2: (ehh! yo no frecuento esos sitios). Ahi tapice el mio y quedo practicamente identico al de serie. El tipo trabaja bien pero no fue serio con los plazos; estuve tres dias de más sin volante. EDITO: Fórmula Piel, se llama este taller. te iba yo a preguntar, le dejaste que desmontara el el volante??? me comento que el lo quitaba, pero me da no se que!!!! que opinais, oh almas audistas!!!!! el de formula piel
  14. si, solo pondria el volante, ya tengo cuero en los asientos pero esta muy bien todavia, lo que pasa es que el volante y el pomo estan los pobres que no aguantan, por lo menos para mi gusto, y no soy muy refinado.