Jump to content

mis nuevas llantas


david1981

Publicaciones recomendadas

Bueno Bueno , pues aqui una mala noticia para mi , las mias llevan montadas 2 dias , y hoy con la caraja (esque no puedo madrugar me sienta fatal). he rallado todo el filito , ME CAGO EN LA PU*******AAAAAA :thumbsup: , Las mias al ser 8,5J y llevar unas 235 po ya me direis el perfil que tengo , ademas de sobresalir un huevo la llanta mas que la goma es lo que denominan TUNING ALEMAN , Pues menuda m****aa. el rallado toda la llanta derecha trasera solo ha sido el filo pero yaves si me jode, ya he enviado un mail a los portugueses haber si me la dejan bien. Porque loque temo que estas llantas el perfil es de color aluminio original , es decir, que no estan pintadas ni lacadas, haber si quedan como nuevas.

 

De todos modos ya estaba un poquito tocadita pero ya la he rallado yo bien , esta tarde me pasare por una lija de 800 y otra de 2000 de agua para quitar el raspon , creo que saldra lo malo es haber como queda el aluminio, tengo un polish para metales. Ya os dire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** vaya put*da macho, haber si tienes suerte y te la pueden dejar igual

 

Si te digo la verdad nose si arreglarla y gastarme 100€ mas o dejarla asi , total es un coche pa diario , alguna mas espero que no caiga pero tu sabes vas hablando, los despiste y quieras que no para un coche de diario es inevitable, estoy pensando de disimularlo yo mismo con las lijas y cuando esten mas tocadas si que las llevo a reparar y listo ¿que me dices?

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende del daño,metele lija 400,800,1200 y 2000 y luego las tienes que tirar laca,que es lo que llevan,acuerdate de lijar siempre en el mismo sentido,siguiendo el aro.

 

Guille esque el dilo mio no tiene laca, es aluminio sin laca ni pintura. simplemente el filo de aluminio. Eso es lo que me mosquea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno algunos ya estaban mas el que le he hecho yo , podemos poner imagen 1 2 3 4 para diferenciarlas y que mucho guille vea el desperfecto y me recomienda el tipo de lija que ha de meter y evalue los daños... :crying_anim:

 

 

cimg5550uv1.jpg

w800.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira mi nueva adquisicion;BBS (ORIGINALES)2 piezas 9X19:

 

03092008307gg0.jpg

 

y ASI,despues de pulir los aros y pintar los nucleos de otro plata(mas guapo)mi toque personal :crying_anim: :crying_anim:

 

01102008417eh0.jpg

 

he pulido tambien el canto,ya que con 225 se vera entero

 

01102008419wz8.jpg

 

 

mira las primeras pulidas con laca(originales)y las segunda foto las mismas sin laca y pulidas a espejo.

Editado por mucho guille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno algunos ya estaban mas el que le he hecho yo , podemos poner imagen 1 2 3 4 para diferenciarlas y que mucho guille vea el desperfecto y me recomienda el tipo de lija que ha de meter y evalue los daños... :crying_anim:

 

 

cimg5550uv1.jpg

w800.png

empieza con grano mas gordo de 400,y ves subiendo,segun lo vayas viendo.yo las he quitado la laca y pulido para que sea mas facil repararlas en caso de roze.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno algunos ya estaban ,mas el que le he hecho yo , podemos poner imagen 1 2 3 4 para diferenciarlas y que mucho guille vea el desperfecto y me recomienda el tipo de lija que ha de meter y evalue los daños... :laugh:

 

 

cimg5550uv1.jpg

w800.png

 

cimg5551fm9.jpg

w800.png

 

cimg5552ua4.jpg

w800.png

 

cimg5553or6.jpg

w800.png

 

 

 

¿¿¿Crees que puliendolas quedaran bien???' , puliendolas quieres decir lijandolas ¿no? ,sino es asi que tipo de pulimentos le das cuando hablas de pulir .el pulimento lo das a mano o a maquina?

 

Yo tengo pulimentos para laca de coches los de 1z de corte, medio y final, tambien tengo el autosol que es para metales, ya me diras algo....

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque no lo creas,es por esa razon que yo las cambio,fui de los primeros en montarlas,de echo me las trajeron a posta(por el taller)por que no habia stock,pero ahora ya es otro cantar...

 

De todas maneras guille solo somo los del foro los que las llevamos. Yo me voy fijando por barcelona y te digo que doy muchas vueltas, solo se ven rs6, rs4 y new rs4, por cierto por eso no las monté porque entre todos me han hecho aborrecerlas. Ese es el motivo por lo que monte algo mas exclusivo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Bueno , pues aqui una mala noticia para mi , las mias llevan montadas 2 dias , y hoy con la caraja (esque no puedo madrugar me sienta fatal). he rallado todo el filito , ME CAGO EN LA PU*******AAAAAA :notworthy: , Las mias al ser 8,5J y llevar unas 235 po ya me direis el perfil que tengo , ademas de sobresalir un huevo la llanta mas que la goma es lo que denominan TUNING ALEMAN , Pues menuda m****aa. el rallado toda la llanta derecha trasera solo ha sido el filo pero yaves si me jode, ya he enviado un mail a los portugueses haber si me la dejan bien. Porque loque temo que estas llantas el perfil es de color aluminio original , es decir, que no estan pintadas ni lacadas, haber si quedan como nuevas.

 

De todos modos ya estaba un poquito tocadita pero ya la he rallado yo bien , esta tarde me pasare por una lija de 800 y otra de 2000 de agua para quitar el raspon , creo que saldra lo malo es haber como queda el aluminio, tengo un polish para metales. Ya os dire.

 

Si si pero entre que la primera semana te la pegaste y ahora lo de las llantas todavia no hemos visto las fotos del coche. No se creo que llega la hora no??????????????

 

un saludo y lo siento por lo de las llantas. Yo con lo del tema de los sensores las hemos tenido que desmontar como 5 o 6 veces y las tengo super marcadas. Es que son unos manazas. Mirar esto de pasarle lija para disimularlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.