Jump to content

correa distribucion


FERNA

Publicaciones recomendadas


Hola: Soy nuevo en el foro y poseo un A4 de Enero 2005 con motor 1.9 TDI de 130 CV y va a cumplir los 90000kms y no sé si la correa de distribución se la tengo que cambiar ahora ó a los 120.000. Tambien saber si se suelen ir antes de tiempo.

 

gracias.

 

FERNA

hola ferna la correa de distribucion se hace cada 80000 kms.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no estoy equivocado, la correa se cambia a los 120.000 KMS en los motores de 6 cilindros, siendo en los de 4 sobre los 90.000; De todos modos para estar completamente seguro pregunta en tu concesionario.

 

SALUDOS!!!

 

+1

 

Tuve un A3 con ese mismo motor y era a los 90.000kms, ahora tengo un A4 2.5 TDI de 6 cilindros y es a los 120.000kms.... segurisimo!!

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver, en los tdi 130 hasta el 2003 casi 2004 se cambia a los 90000, pero a partir de un mes concreto que ahora no recuerdo se cambia a los 120000, el motivo es que el tensor de la correa de distribucion es distinto y trae una especie de amortiguador, por eso aguanta hasta los 120000, pero haya cada uno de cuando la cambia.

el mio es de mayo del 2003 y por bastidor marca a los 90 pero si fuera del 2004 ya marcaria a los 120, no se si me explico.

De todas formas llama al conce y veras lo que te dicen, trabajo en un taller y te lo digo por experiencia aunque no la apuraria hasta los 120000, pero si hasta los 110000

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola: Soy nuevo en el foro y poseo un A4 de Enero 2005 con motor 1.9 TDI de 130 CV y va a cumplir los 90000kms y no sé si la correa de distribución se la tengo que cambiar ahora ó a los 120.000. Tambien saber si se suelen ir antes de tiempo.

 

gracias.

 

FERNA

 

Es bastante raro que esto suceda. Es muy poco probable, ASI que en principio no te preocupes... hasta que cumpla.

 

Pero recuerda, que no sólo es por km, si no por tiempo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.