Jump to content

albert600

Miembros
  • Mensajes

    52
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por albert600

  1. Buenas necesito cambiar los faros de mi a4 b6 y qeria saber si son compatibles los de xenon con mis actuales halogenos o dan fallo en el FIS o diectamente n0 se pueden montar. Mucjas gracias de antemano
  2. Yo pienso que por muy bien que te pongan la luna en el conce siempre te lo quedara mejor un cristalero tipo carglass o similiar que para eso se dedican en exclusiva a ese tema, en mi antiguo coche al que le puse 4 lunas ninguna de las que pusieron en el concesionario quedo bien hasta que lo lleve a un cristalero, y no veas como molestan los ruiditos del aire cuando circulas.... es solo mi opinion un saludo.
  3. Buenas pues una mala china me a roto el antiniebla derecho de mi b6, he mirado por el foro pero no encuentro ningun tutorial con el desmontaje, si alguno supiera como hacerlo le estaria muy agradecido un saludo anticipado.
  4. muuuuuuy wapo chopitoo, por cierte me encantan esos pilotos donde los has conseguido???? precio y de mas???? si no te importa informame, si no kieres x aki por privado, un saludo
  5. Mas o menos es como te ha dicho el compañero, eso si cuando vayas a poner el filtro nuevo antes de ponerlo llenalo de gasoil, es un consejo, si no corres el riesgo de que coja aire el circuito y el coche se pare y no arranque... es un consejo...
  6. Hola, pues eso que mi chiquitin ya esta a punto de cumplir los 180000 y si no me equivoco toca hacerle la distribucion. Queria consultaros si aparte de esto considerais que haya que hacerle algun cambio mas ya que estoy puesto, creo recordar que lei en algun post que era aconsejable tambien cambiar el termostato puesto que la inversion es escasa y si se estropea despues en mano de obra es una pasta..... Pues eso si alguien me dice alguna cosilla mas que sea aconsejable cambiar ya puestos se lo agradeceria, un saludo.
  7. Pues yo esto en mi coche no me ha aparecido nunca... es un b6 del 2002.. alguien sabe como se activa???
  8. Pues nada amigos al final estuve ayer en el taller y fuimos al conce y todo y nadie sabe el codigo de pintura de las llantitas... asi que la unica solucion que me ha dado el del taller es pintarme las cuatro llantar de un tono que se acercaba mucho al original.... pero se que ya no quedaran como antes... el brillo original es unico yo creo... al menos me quedaran las 4 llantas nuevas... :crying_anim: pues nada si alguien sabe algo... a ver si antes dl lunes que tengo que dejar el coche en el taller un saludo y gracias de todas formas.
  9. Nadie sabe nada?????????? me quedo sin tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!
  10. Por cierto os dejo una foto de las llantas por si no sabeis cual son, las compre de segundamano nuevas a estrenar, y el dueño me dijo que las traia un s3 de serie... originales si que son puesto que traen los 4 aros fundidos por el interior de la llanta, un saludo.
  11. Tuve un roze con otro coche y resulto dañada una de mis llantas new rs4 original y ahora en el taller no dan con el color de la llanta, ya me la han pintado dos veces y no son capaces de dar con el tono original, os agradeceria si alguno de vosotros me pudiera dar la referencia de la pintura original, ya que ademas de esto me la han liado gorda, ya que al no encontrar el tono me han pintado tambien la llanta delantera del mismo color y me ha jodido las 2 llantas de un lado!!!!!!!!!! Que puedo hacer????? puedo reclamarles que me arreglen ahora las dos llantas???? la que estaba estropeada y la que han estropeado ellos pintandola de otro color que no es el suyo, para que no se notase diferencia con la llanta trasera??? Un saludo y respondedme rapido por favor mañana por la mañana quiero ir al taller a ver que pasa con la chapuza que me han hecho, un saludo. (perdon por el ladrillazo)
  12. Hola compañeros, el caso es que se me ha estallado el cristal del espejo del acompañante y no soy capaz de cambiarlo, solo lo que es el cristal, kisiera si alguno sabe como se hace o hay algun post donde venga puesto que he buscado pero no encuentro nada, un saludo y muchas gracias x adelantado, mi coche es un b6 del 2002.
  13. joe Wachy tu keriendo ponerlas negras.... y yo keriendo ponerlas cromadas.... jajajjaj estamos apañaos los dos....
  14. a mi me pasa exactamente lo mismo en bajadas y demas cuando el coche va suelto, se baja la temperatura hasta la primera rayita.... pensaba que era cosa de que hacia mucho frio pero ya veo que igual me pasa lo que a ti.... cuando tengas un poco mas de info dimelo please, un saludete.
  15. hola perdon x el detalle se me olvido poner que es un b6 pero vamos que como tenga que desmontar paragolpes y faro.... me da que se va a quedar tiempo asi la bombilla..... un saludo y gracias x los comentarios a ver si alguno me puede dejar algun comentario mas y que sean mejores noticias..... un slaudo y gracias
  16. hola compañeros el problema que tengo es que a veces me falla el intermitente delantero izquierdo, no se si sera la bombilla xq no me falla siempre, vamos falla muy a menudo pero hay veces que se queda bien, el caso es que queria comprobar la bombilla antes de ir al conce.... pero no encuentro la forma de cambiarla y con el buscador tampoco e conseguido muxo, os estaria muy agradecido si alguno me supieseis decir como hacer para cambiar la bombilla un saludo.
  17. hola kais a mi me pasaba exactamente lo mismo siempre que llovia, el acelerador no te responde no??? yo lo lleve al conce, me cambiaron el pedal del acelerador, que dicen que hay un sensor q si coje humedad y se oxida un poco da ese fallo me dijeron a mi al final 156 euros la broma y hasta ahora ni una pega mas ni lloviendo ni lavandolo ni nada, hace mas de año y medio de esto, me dijeron que este fallo era bastante comun..... x cierto a mi tambien se me quedaban encendidos los xivatos que dices y a las 3 o 4 horas todo correcto me dijeron que cuando se secaba el sensor, el problema es que a mi si me quedo tirado un par de veces en carretera..... un saludo.
  18. hola nano yo tengo unas llantas et 56 en mi a4 y van sin pegas lo unico que le tienes que poner son unos separadores de 2 cm, es xq el a3 monta et 56 y los nuestros o 42 ó 35, pero ya te digo que poniendo separadores se soluciona, un saludo.
  19. hola ferna la correa de distribucion se hace cada 80000 kms.
  20. hasta los 14500 kms no empieza la cuenta atras jejej, eso si lo se a ciencia cierta de otras revisiones, soldador de madera prueba ha hacerlo como digo y a mi x lo menos me sale.... como digo: aprietas el boton que tiene la llave das al contacto y sin soltar la el boton de la llave aprietas el de 0.0 y se te queda con -----? (las rayitas) un saludo.
  21. Asias molequla x la respuesta ya esta exo... jejje lo hacia como tu dices y no vaaaaa, pero al final ha salido...... para el amigo rotterdam yo lo he hecho de la siguiente forma y ha funcionado, aprietas el boton de la llave, das al contacto y sin soltar el boton de la llave le das al de 0,0 y se te queda a cero el periodo de mantenimiento, no se xq pero a mi si suelto el de la llave no me hace nada.... un saludo.
  22. Buenas, pues eso que me animado a hacerle yo la revision a mi a4 y despues de cambiarle el aceite y los filtro lo unico que me queda es saber como se pone a 0 el intervalo de mantenimiento del ordenador de a bordo, si alguno sabes estaria muy agradecido me lo explico un amigo como se hacia pero no se si no me qdao bien con la copla xq no soy capaz un saludo.
  23. personalmente me gusta mas el navi de serie.... sin animo de ofender eh
  24. hola pelo yo estoy exactamente igual dices que esa pieza la venden para los elevalunas delanteros???? si es asi me imagino que para los traseros tambien preguntaste en el conce????? a ver si alguien nos puede ayudar......
  25. Buenas se me estropeo el elevalunas trasero de mi a4 b6 y desmonte la puerta trasera y trasteando encontre la averia el caso es que lleva una pieza de plastico de color verde que es la que une el cristal con el mecanismo del elevalunas, (este lleva un cable que es el que sube y baja el cristal y va unido a la pieza verde) pues el caso es que lo he mirado y no lleva ninguna referencia, lo que kisiera saber es si esta pieza se vende suelta y su numero de referencia, o si en cambio hay que comprar todo el conjunto, es decir, la pieza verde que va puesta en un carril y va con el cable unido a una polea que encaja en el motor del elevalunas, si alguien sabe algo que me comente un saludo y gracias x adelantado.