Jump to content

navegador nodx en el fis


luck_y

Publicaciones recomendadas

Que tal!!! Muy buenas!!!

 

A ver si alguien me puede ayudar con mi problema.

Tengo un A6 2002, con navegador en el maletero y antena en circulo en el porton del maletro, con cd nodx y la orientacion en el fis.Tenia un cd grabado que funcionaba a las mil maravillas de España y Portugal 2007-2008 y de repente un dia dejo de funcionar.Pense que era porque estaba ya mi rayado por el uso.Entonces intente hacer otra copia del cd que nunca uso,solo para hacer las copias, pero ya ninguna funciona.Me dá un mensaje de error constante que dice; POR FAVOR CONTROLAR CD.¿Que significa esto?.He probado un cd limpiador y nada.Tambien varias marcas de cd y nada.

¿Podria ser problema de lente?¿Hay algun link de como se desmonta los navi del maletero?.

En fin nose...Si alguien le ha pasado o tiene alguna idea de esto....

 

Gracias por adelentado.Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal,muy buenas!!!!

 

Veo que no he tenido mucha ayuda,pero bueno,gracias a eso he insistido y lo he podido solucionar yo mismo.

 

Aunque los Memorex-black me fueron bien al principio luego ya no,y eso me desesperó.Y probé con un montón de marcas y un monton de programas y sólo hacia posa vasos.

 

Con los que ha funcionado perfectamente son los Sony cd-R 700 Mb.Grabación con Alcohol 120 y datos Safedisck 2/3 y grabé tres,y los tres funcionaron perfectamente.

 

El mensaje de error que me daba, POR FAVOR CONTROLAR CD , supongo que sería que no reconocia el cd y no lo leia la lente.

 

En fin,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.