Jump to content

Volante TTS


pep mayola

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no hace falta nada si vienes de un volante con multifuncion y pones uno del TT o TTS con multifuncion, si no es ASI supongo que se tendra que cambiar la SMLS. Si llevas multifuncion solamente te hace falta un conector que vale unos 8 € o modificar el que llevas ya que el volante del B7 y del TT no tienen el mismo conector.

 

un saludo

 

dsc02200dg7hl2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de tres radios S-Line pero sin multifuncion, pero es que de momento a mi lo del los botoncitos no me vale para nada, por que llevo una pantalla de esas multimedia de 7" y la radio no la podria usar y el bluethoot tampoco, ya que tambien va por la misma radio.

 

Ya se que es una pena no poder usar los botoncitos del volante, pero a lo que voy que si pillo uno, solo tendria que mirar el volante y el airbag,NO????

 

Ya mas adelante cambiaria la centralita para el tempomat, pero ese es otro tema.

 

Muchas gracias slam.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es de tres radios S-Line pero sin multifuncion, pero es que de momento a mi lo del los botoncitos no me vale para nada, por que llevo una pantalla de esas multimedia de 7" y la radio no la podria usar y el bluethoot tampoco, ya que tambien va por la misma radio.

 

Ya se que es una pena no poder usar los botoncitos del volante, pero a lo que voy que si pillo uno, solo tendria que mirar el volante y el airbag,NO????

 

Ya mas adelante cambiaria la centralita para el tempomat, pero ese es otro tema.

 

Muchas gracias slam.

 

 

A ver no soy un experto en el tema pero si no quieres usar el multifuncion creo que si, solo volante y airbag. pregunta por el foro, tenemos verdaderos gurus del tema.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hace falta nada si vienes de un volante con multifuncion y pones uno del TT o TTS con multifuncion, si no es ASI supongo que se tendra que cambiar la SMLS. Si llevas multifuncion solamente te hace falta un conector que vale unos 8 € o modificar el que llevas ya que el volante del B7 y del TT no tienen el mismo conector.

 

un saludo

 

dsc02200dg7hl2.jpg

 

buenas m podrias decir la referencia de ese conector? pq lo as comprado en audi? y no hace falta nada mas? el martes m llega el mio :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.