Jump to content

Volante TTS


pep mayola

Publicaciones recomendadas

Ha sido dificil pero al final lo he logrado.

Instalar el volante del TTS en un B6 no es tan sencillo como hacerlo en un B7.

En 2 concesionarios de Barcelona no lo quisieron ni intentar ya que el volante lo habia comprado en e-bay.

Slam me facilitó el concesionario de Mollerusa (Servisimó) los cuales han mostrado un gran interés para solucionar el problema.... y lo han logrado.

He de añadir que les facilité una copia del brico de Mark.

Gracias a los 2 (Slam y Mark)

 

volantanticsd0.jpg

 

volantze8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que es lo que te han hecho en el concesionario esctamente?, le montage completo del volante y la codificacion con el ordenador , otu montaste el volante y ellos te metieron el coche en la maquina, responde porfavor, esto me interesa muchisimo puesto que elbrico de marc me parece complejo y ni tengoel cable vag ni nada de eso y si lo tuviera seguro que no entenderia una m****, soy un poco negado de la informatica, espero tu respuesta y gracias de antemano :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que es lo que te han hecho en el concesionario esctamente?, le montage completo del volante y la codificacion con el ordenador , otu montaste el volante y ellos te metieron el coche en la maquina, responde porfavor, esto me interesa muchisimo puesto que elbrico de marc me parece complejo y ni tengoel cable vag ni nada de eso y si lo tuviera seguro que no entenderia una m****, soy un poco negado de la informatica, espero tu respuesta y gracias de antemano :notworthy:

 

Yo les di el volante con el air-bag.

Ellos han hecho el montaje. Para realizarlo han tenido que añdir el siguiente material:

114E0 953 541B Anillo

114E0 972 133 Caja

118E0 953 549 R Elec. Modul

118J0 971 589 B Mazo cabl

114F0 971 589 A Mazo cabl

11N 903 353 03 Contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que es lo que te han hecho en el concesionario esctamente?, le montage completo del volante y la codificacion con el ordenador , otu montaste el volante y ellos te metieron el coche en la maquina, responde porfavor, esto me interesa muchisimo puesto que elbrico de marc me parece complejo y ni tengoel cable vag ni nada de eso y si lo tuviera seguro que no entenderia una m****, soy un poco negado de la informatica, espero tu respuesta y gracias de antemano :az:

 

Yo les di el volante con el air-bag.

Ellos han hecho el montaje. Para realizarlo han tenido que añdir el siguiente material:

114E0 953 541B Anillo

114E0 972 133 Caja

118E0 953 549 R Elec. Modul

118J0 971 589 B Mazo cabl

114F0 971 589 A Mazo cabl

11N 903 353 03 Contacto

muchisimas gracias por responder tan rapido, te queda espectacular, espero encontrar un concesionario aqui en sevilla que se moje en ponemelo al igual que has encontrado tu, porque por lo que leo en los post de querer incorporar algo al coche que lo traen otros como extra , cuando preguntan en los conce te dicen que no se puede y que patatin patan..., vamos ,que no se quieren majar en hacer esas mejoras en nuestros coches, parece que les sacas de hacerle el cambio de aceite y ya no quieren saber mas nada, en fin que henorabuena por ese estreno de ese pedazo volante y a disfrutarlo , muchas gracias de nuevo :ranting2: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os explico: La gente que hay trabajando en conces Audi no son mecanicos simplemente son cambia-piezas. Cuando algo sale de lo normal (hablamos de lo normal aquello que no corresponde al coche en en cuestion) no se mojan nada porque no quieren problemas y ademas intentan evitarlos porque Audi les instruye para ello. Por eso cuando alguien se preocupa por algo fuera de lo normal hay que agradecerlo porque no hay muchos de estos....

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha sido dificil pero al final lo he logrado.

Instalar el volante del TTS en un B6 no es tan sencillo como hacerlo en un B7.

En 2 concesionarios de Barcelona no lo quisieron ni intentar ya que el volante lo habia comprado en e-bay.

Slam me facilitó el concesionario de Mollerusa (Servisimó) los cuales han mostrado un gran interés para solucionar el problema.... y lo han logrado.

He de añadir que les facilité una copia del brico de Mark.

Gracias a los 2 (Slam y Mark)

 

volantanticsd0.jpg

 

volantze8.jpg

 

 

 

Un Placer compañero, lastima que no podimos coincidir para conocernos en persona

 

El volante que te voy a decir :crying_anim: perfecto!!!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.