Jump to content

3 cosillas que le he puesto...


karlos86

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PERO PARA MONTAR LOS LEDS DE LA MATRICULA HAS TENIDO QUE PONERLE RESISTENCIAS? ME GUSTARIA QUE HICIERAS UNA BREVE EXPLICACION DE COMO HACERLO PARA INUTILES COMO YO... JAJAJA

 

EN EL TEMA DE LOS DEMAS BRICOS... SIMPLEMENTE PERFECTOS, PERO NI TENGO HUEVOS NI MANOS PARA LIARME CON UNA COSA DE ESE CALIBRE.. JAJAJA

 

 

 

POR CIERTO, HE ESTADO HABLANDO CON ######, UNA PERSONA SERIA, QUE HA CONTESTADO AL INSTANTE Y QUE ME HA DADO TODAS LAS CARACTERISTICAS DE DICHOS LEDS. SI QUEREIS PODEMOS HACER UNA COMPRA CONJUNTA, PUESTO QUE A EL LE SALEN MUY BIEN DE PRECIO.

 

 

OTRA COSA MAS, ESTOY BUSCANDO A "MINGOBUSTI", Y COMO SOY NUEVO EN EL FORO NO SE COMO HACERLO... ALGUIEN ME LO PUEDE DECIR? SI, LO SE, SOY UN NEGAO... JAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERO PARA MONTAR LOS LEDS DE LA MATRICULA HAS TENIDO QUE PONERLE RESISTENCIAS? ME GUSTARIA QUE HICIERAS UNA BREVE EXPLICACION DE COMO HACERLO PARA INUTILES COMO YO... JAJAJA

 

EN EL TEMA DE LOS DEMAS BRICOS... SIMPLEMENTE PERFECTOS, PERO NI TENGO HUEVOS NI MANOS PARA LIARME CON UNA COSA DE ESE CALIBRE.. JAJAJA

 

 

 

POR CIERTO, HE ESTADO HABLANDO CON ######, UNA PERSONA SERIA, QUE HA CONTESTADO AL INSTANTE Y QUE ME HA DADO TODAS LAS CARACTERISTICAS DE DICHOS LEDS. SI QUEREIS PODEMOS HACER UNA COMPRA CONJUNTA, PUESTO QUE A EL LE SALEN MUY BIEN DE PRECIO.

 

 

OTRA COSA MAS, ESTOY BUSCANDO A "MINGOBUSTI", Y COMO SOY NUEVO EN EL FORO NO SE COMO HACERLO... ALGUIEN ME LO PUEDE DECIR? SI, LO SE, SOY UN NEGAO... JAJAJA

 

tempesta es kien me los vende ami!!!! si es muy serio solo hace falta una resistencia luego mas tarde pondre un esquemilla,migobusti pincha en su perfil y mandale un mensaje ah!!!y no hables con mayusculas que parece que estas gritando :cfsd1: s2! -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostias! Lo siento por lo de las mayusculas, es la costumbre en el msn... jajaja!!!

 

en cuanto al tema de tempesta... le voy a hacer un encargo, asi que ponme el esquema canalla!!! k kiero plagiar tu idea! jajaja

 

 

 

y lo de mingobusti... lo buscare, gracias por todo men.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver he hecho un esquemilla "básico" a mano alzada del plafón de nuestros autos para quien le haga falta la explicación bueno

 

1ºcomprar los led (es importante) :thumbsup:

2ºcomprar una resistencia ceramica con un consumo de 3,4..o7w y una resistencia desde 47 omhs a 330 como dijo un compañero cuanta mas resistencia mas calor disipa y menos se calienta pero que con una de 6w y 47 mas o menos va bien y no se calienta en exceso

3ºse coloca el led en uno de los plafones y se vuelve a atornillar

4ºcogemos el otro plafon y colocamos la resistencia al lado de la bombilla led y conectamos sus extremos a los conectores de la bombilla o bien soldados o enrrollados como querais(comprad una resistencia que quepa dentro)

5º pa dentro y y atornillar de nuevo y ala ya tenemos los led encendidos y sin dar error

6ºantes de nada tened en cuenta que las bombillas led tienen polaridad sino se encienden de una posicion dadle la vuelta ok?

 

perdonad por el dibujo pero espero que almenos se entienda...

 

 

y nada mas yo creo ke mas claro el agua no? :thumbsup: s2!!

 

post-31334-1223240894.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Están bien estos bricos, pero no se cómo os puede molar tanto lo de llevar leds en la matrícula..yo prefiero pasar desapercibido y que se vea lo menos posible!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están bien estos bricos, pero no se cómo os puede molar tanto lo de llevar leds en la matrícula..yo prefiero pasar desapercibido y que se vea lo menos posible!

 

+1.. Cuanto menos se vea mejor..

En mi anterior coche directamente no llevava bombillas en la matricula.. jaja

 

 

yo ya se las he quitado ya se las ponen a todos los coches truñing y aparte ya estoy harto de que se fundan los leds ya iban 4 0 5 en 6 meses o asi s2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están bien estos bricos, pero no se cómo os puede molar tanto lo de llevar leds en la matrícula..yo prefiero pasar desapercibido y que se vea lo menos posible!

+2

Mi matricula no esta muy a la vista que digamos, jeje.

Saludos!

Editado por A3pel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.