Jump to content

Eldelkinto_vlcc

Miembros
  • Mensajes

    510
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Eldelkinto_vlcc

  1. Buenas tardes. Pues vuelvo a presentarme por aquí. Para los que no me conozcan resumo el tema un poco. Compré un A3 y estuve un tiempo por aquí haciéndole cosillas (volante, pedales, marcador, asientos..). Mas tarde pasé a un Clase A y más de lo mismo (taloneras, escape, estética A45 con asientos Recaro....) Y ahora vuelvo con un TT. Os dejo unas fotos de los tres que he comentado para que os podáis hacer una idea.
  2. aqui lo tienes, lo unico que no me dejaba subir la foto con mas calidad. Kit AMG, navegador, camara trasera, bixenon, baquets.... solo le falta el techo solar para ser el mas alto de gama.
  3. Yo llevo unos similares para un a3 del 2007 con kit de xenon y se nota una barbaridad. Aparte que el coche luce mas, se ve mucho mejor. Si quereis un kit de welldone con un año de uso escribirme privado, que me sobra uno en el armario:)
  4. Buenas tardes. El titulo es cierto, mi A3 y yo nos vamos del foro. Se ha cruzado por medio un precioso Clase A AMG y creo que, despues de 250.000 kms y 11 años es momento de jubilarlo. Me da pena porque no he sufrido nunca una averia gorda, tampoco me ha dejado tirado nunca, pero me han hecho una oferta que no he podido rechazar. He de decir que gracias a este foro he aprendido mucho, y me he atrevido a desmontar cosas que anteriormente me veia incapaz. En definitiva, que me llevo un buen recuerdo Un saludo y nos vemos en los bares
  5. Eldelkinto_vlcc

    AIREADORES TT

    Por cambio de coche, vendo los aireadores practicamente nuevos del Audi TT. Yo los llevé un año en un A3. Descripción del accesorio: AIREADORES AUDI TT( yo los llevaba montados en un A3) Procedencia: De mi coche, comprados en el conce. Estado de conservación: IMPECABLES Adjuntar al menos una foto donde se pueda ver claramente el estado del artículo en venta Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor ( FOTO SACADA DE INTERNET, PERO SON IDENTICOS Y PRACTICAMENTE NUEVOS) Precio: 40 EUROS Forma y gastos de envío: PREFIERO RECOGIDA EN MANO EN VALENCIA, PERO SE PUEDE ESTUDIAR EL ENVIARLOS.
  6. Pues yo cuando le doy al mio se me abre el garaje....
  7. Yo tengo una que no costó ni 150 euros, camara trasera, bluetooth, gps , sd 3 usb... y estoy encantado con ella. es una maravilla. El problema? cuando hay mucho sol no se ve demasiado bien, para mi una tara mas que aceptable.
  8. Tengo esa averia desde hace mas de 7 años. Te explico. Dentro del porton hay un plastico donde lleva los conectores. Al poner unas luces led ese plastico se quemó y al parecer hace algun tipo de contacto. No avisa que está fundida, pero no se enciende. La unica solucion que le doy es cambiar ese plastico, desmontando todo el porton. El plastico en si son 90 euros. si necesitas mas detalles me lo dices por privado y lo expongo aquí para que todos sepan de lo que hablamos , no soy mucho de revisar los foros.
  9. Todavia estas con ese tema del navegador? Yo te puedo ayudar en eso aunque soy de Valencia.
  10. No, no se puede porque no encajan al 100%
  11. Buenas tardes señores. Seré breve. Tengo el turbo a punto de cascar y ya que tengo que cambiarlo quiero meter algo mas gordo, ademas de hacer una repro. He estado buscando por el foro pero no encuentro nada acerca del motor que tengo yo, es un A31.9 TDI 105 cv BLS DEL 2006. Quisiera saber si alguien ha cambiado únicamente el turbo y ha tenido resultados buenos, y en caso afirmativo que turbo le ha puesto. Y los que lleven una repro, cuantos caballos han subido con el motor de serie? o que turbo han puesto para una repro de unos 30 40 cv mas???? Estaría eternamente agradecido
  12. y otra cosa, cuando dices llaves compatibles... te refieres que compro la llave virgen y con el vag com la caso y listo???? estoy algo cansado de estar abriendo con la llavecita....
  13. entonces... el problema es de la llave que emite con poca potencia? o te he entendido mal?
  14. Yo la llevo en Negro brillante, y a mi gusto resalta muchisimo mas. Los Audis nuevos la llevan asi.
  15. Pues ese conmutador a mi me ha costado 70 euros en un concesionario en Valencia. Eso si, no se admiten devoluciones una vez pedido. edito: Confirmando con la factura 70+iva
  16. yo he comprado un kit para hacerlo por hidroimpresion en casa, si me sale bien pongo un post, y si sale mal me haré el loco y diré que nunca ha pasado.. jajajaja
  17. Xenon en antiniebla nunca lo he visto de fabrica, y me parece una barbaridad puesto que cuanto mas blanco peor para que hagan su funcion. Eso si, esteticamente queda mejor.
  18. Lo de la smls me explicó Kantus que es un error muy comun pensar que si llevamos la del golf, con su misma maneta va a funcionar, y no es del todo cierto.
  19. Un día fui a encender el climatizador y no se encendia. Por otro lado los ventiladores llevaban ya dos días que no se paraban a no ser que quitase el contacto. Al principio pensé que era un problema doble, se me habian estropeado dos cosas muy seguidas. Asi que cuando fui a sacar el clima para ver que le ocurría me di cuenta que dejaron de activarse. Lo ponía y se activaban, lo quitaba y paraban. No asocié un fallo al otro ya que el climatizador yo nunca lo enciendo, y cuando digo nunca me refiero a que lo puedo llevar tal vez diez minutos al mes como mucho.
  20. Decir tambien que tengo en casa un climatizador para poder detectar el problema, si alguien es de la zona de valencia se lo puedo prestar. Está limado para ser doble din.
  21. Pero si pinchamos la luz interior deberiamos activar algo con el vag com? Lo unico que entiendo es que el coche detecte un alto consumo ( al pincharlo a la luz interior ) y como no activamos por medio de vag com las luces de cortesia se apague al rato.
  22. No estaria de mas que si alguien va a hacerlo pusiera la referencia de su airbag, la del airbag que va a montar y fotos de los conectores del antes y despues para ver en que posicion ha montado los cables. Se que es mucho pedir pero asi hasta los menos manitas serian capaces de hacerlo.