Jump to content

R1.8T

Miembros
  • Posts

    149
  • Joined

  • Last visited

core_pfieldgroups_2

  • core_pfield_5
    Hombre
  • core_pfield_6
    La Seu d'Urgell
  • core_pfield_12
    Audi 1.8T 150cv

Recent Profile Visitors

626 profile views

R1.8T's Achievements

Collaborator

Collaborator (7/14)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Buenas, llevo como 3/4 dias que el coche me silvaba mas de la cuenta al acelerar en altas como si llevara un supercharger.. el otro dia estava subiendo una subida y el coche hizo un ruido raro y no tiraba bien, pero no suelta ningún tipo de humo ni nada pero suena como si no hubiera aceite y el cárter esta lleno de aceite.. es un audi a3 1.8T, puede ser el turbo roto?
  2. R1.8T

    Abs/esp

    El tema está en que llevo bastante tiempo con los testigos ABS/ESP encendidos, e limpiado sensores, cambiado la pieza que va debajo del volante, y nada sigue igual, ya nose a que puede ser debido.. alguna idea?
  3. Nadie sabe nada? Agradeceria vuestra ayuda ya que no paso itv por el fallo de abs/esp..
  4. Buenas, e enchufado la maquina de diagnosis y e arreglado lo del sensor de sobrealimentación pero me gustaria saber que significa el otro error (bus de datos can...)
  5. Lo enchufé a la maquina de diagnosis y me a detectado sensor de presión de alimentación (MAF), lo e cambiado y todo perfecto!
  6. A las 16h tengo hora para meter el cable de diagnosis, el ralentí es muy estable solo falla el acelerador si lo piso de golpe si le doy progresivamente no. E desconectado el caudalímetro y aun va peor.. petardea mucho.. aver que dicen en la sala de urgencias.
  7. La cosa esta que cuando piso el acelerador a fondo le cuesta responder pero si le piso poco a poco va mejor y si le doy caña sobre las 4000rpm como que se corta y no me deja acelerar mas... puede ser mariposa o acelerador electrónico? E cambiado el caudalímetro hace poco y al desenchufarlo va peor el coche.. que puede ser? Os agradeceria mucho vuestra ayuda.
  8. E pillado otro asiento pero este lleva 2 cables (marrón y azul) y el mio lleva 3 (marrón, azul y blanco y marrón) e empalmado los dos de color marrón y azul y no se me a quitao el fallo del marcador tiene qe ver o tengo que volver a enchufarlo a la maquina?
  9. No.. solo cosí el asiento y ya.. hoy e enchufado el coche a la maquina porque tambien me sale el fallo de ABS/ESP y me da fallo de caudalímetro y a parte en el mismo accidente se supone que también se jodió el pistón del cinturón (donde va recogido el cinturon), mañana iré al desguace a recoger unas cuantas piezas, despues de montar todo debo enchufarlo otra vez para borrar loos fallos o ya desaparecen solos?
  10. Mañana iré al taller a enchufarlo a la maquina aver que pasa pero igualmente le cambiaré el asiento o pondré el airbag
  11. Vale perfecto lo tendré en cuenta, si conecto la maquina de diagnosis puedo borrar el fallo para pasar itv? O al faltar el airbag no me dejara borrarlo?
  12. Buenas foreros! El tema es que un dia tuve un accidente (leve) y al impactar saltó el airbag del asiento del copiloto.. cosí el asiento pero sin airbag y ahora tengo problemas para pasar la itv porque tengo el testigo en el cuadro de instrumentos... hay alguna manera de borrar dicho testigo?
  13. Al montar el nuevo carter y arrancar el coche se reparó automaticamente sin problema, tengo entendido que estos coches por seguridad se paran solos al detectar que le falta aceite..
  14. No, no se paró, paré miré por debajo, vi que chorreaba aceite y paré en un lugar seguro a los 2 minutos pero enciende el coche.
×
×
  • Create New...