Jump to content

R1.8T

Miembros
  • Mensajes

    161
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por R1.8T

  1. E comprado la bomba y el bombín porque el pedal se quedaba abajo también, al sacar el bombín estava la goma rota es por ahí que cae líquido?
  2. Buenas gente, tengo un audi a3 1.8t 8l del 2001 con Stage 1 REVO, pues cambié el embrague porque me puse a hacer el loco con el otro y lo quemé, la cosa está en que el embrague que quemé era un Luk normal y corriente sin reforzar ni nada, le monte otro igual y el embrague nuevo me patina cosa que con el otro no pasaba.. también tengo que decir que tengo la bomba de embrague mal porque el pedal se hunde para adentro nose si tiene que ver o que le puede pasar ??
  3. Buenas, tengo un audi a3 1.8t del año 2001 (restyling) y el problema es que el otro día arreglé un cable que estava suelto (cable del sensor de la rueda) y el testigo del ABS desapareció pero el del ESP sigue sin desaparecer, tengo entendido que funcionan juntos, cual puede ser el fallo?
  4. Buenas, tengo un audi a3 1.8t del año 2001 (restyling) y el problema es que el otro día arreglé un cable que estava suelto (cable del sensor de la rueda) y el testigo del ABS desapareció pero el del ESP sigue sin desaparecer, tengo entendido que funcionan juntos, cual puede ser el fallo?
  5. Alguien tiene que saber algo porfavor ayudarme
  6. Buenas, tengo que cambiar el embrague de mi a3 1.8T código de motor AUM y me gustaria saber información sobre cual tengo que pedir exactamente para que no me llegue erroneo y tenga el percal después, grácias.
  7. Madre mia no me esperaba tanto percal, ya me pensaré que hacer porque también es un brico algo caro pero bueno este es nuestro vicio, grácias por toda la información
  8. Uufffff, buena explicación ahí tengo algún dato que no sabia, entonces que puedo poner sin tener que adaptar tantas cosas en mi motor?
  9. Buenas, tengo un audi a3 1.8t con motor AUM del año 2001 con stage 1 de REVO, me gustaria cambiarle el turbo por un k04, tengo que hacer alguna modificación o solo es cambiar uno por otro?
  10. Buenas, llevo como 3/4 dias que el coche me silvaba mas de la cuenta al acelerar en altas como si llevara un supercharger.. el otro dia estava subiendo una subida y el coche hizo un ruido raro y no tiraba bien, pero no suelta ningún tipo de humo ni nada pero suena como si no hubiera aceite y el cárter esta lleno de aceite.. es un audi a3 1.8T, puede ser el turbo roto?
  11. R1.8T

    Abs/esp

    El tema está en que llevo bastante tiempo con los testigos ABS/ESP encendidos, e limpiado sensores, cambiado la pieza que va debajo del volante, y nada sigue igual, ya nose a que puede ser debido.. alguna idea?
  12. Nadie sabe nada? Agradeceria vuestra ayuda ya que no paso itv por el fallo de abs/esp..
  13. Buenas, e enchufado la maquina de diagnosis y e arreglado lo del sensor de sobrealimentación pero me gustaria saber que significa el otro error (bus de datos can...)
  14. Lo enchufé a la maquina de diagnosis y me a detectado sensor de presión de alimentación (MAF), lo e cambiado y todo perfecto!
  15. A las 16h tengo hora para meter el cable de diagnosis, el ralentí es muy estable solo falla el acelerador si lo piso de golpe si le doy progresivamente no. E desconectado el caudalímetro y aun va peor.. petardea mucho.. aver que dicen en la sala de urgencias.
  16. La cosa esta que cuando piso el acelerador a fondo le cuesta responder pero si le piso poco a poco va mejor y si le doy caña sobre las 4000rpm como que se corta y no me deja acelerar mas... puede ser mariposa o acelerador electrónico? E cambiado el caudalímetro hace poco y al desenchufarlo va peor el coche.. que puede ser? Os agradeceria mucho vuestra ayuda.
  17. E pillado otro asiento pero este lleva 2 cables (marrón y azul) y el mio lleva 3 (marrón, azul y blanco y marrón) e empalmado los dos de color marrón y azul y no se me a quitao el fallo del marcador tiene qe ver o tengo que volver a enchufarlo a la maquina?
  18. No.. solo cosí el asiento y ya.. hoy e enchufado el coche a la maquina porque tambien me sale el fallo de ABS/ESP y me da fallo de caudalímetro y a parte en el mismo accidente se supone que también se jodió el pistón del cinturón (donde va recogido el cinturon), mañana iré al desguace a recoger unas cuantas piezas, despues de montar todo debo enchufarlo otra vez para borrar loos fallos o ya desaparecen solos?
  19. Mañana iré al taller a enchufarlo a la maquina aver que pasa pero igualmente le cambiaré el asiento o pondré el airbag
  20. Vale perfecto lo tendré en cuenta, si conecto la maquina de diagnosis puedo borrar el fallo para pasar itv? O al faltar el airbag no me dejara borrarlo?
  21. Buenas foreros! El tema es que un dia tuve un accidente (leve) y al impactar saltó el airbag del asiento del copiloto.. cosí el asiento pero sin airbag y ahora tengo problemas para pasar la itv porque tengo el testigo en el cuadro de instrumentos... hay alguna manera de borrar dicho testigo?