hola
mi auto es un a3 2.0tfsi y tiene perdida de aceite por el reten de cigueñal y prendido el testigo amarillo de motor y rara vez se acelera solo un poco.
el error que da la comput*dora es mescla pobre por una posible entrada de aire.
la consulta es si esta entrada de aire puede ser por la perdida del reten?? me cambiaron la pvc y todo sigue igual.
en el concesionario oficial me dijeron que era por eso y tengo que cambiar el reten con un costo de usd 285 el respuesto y usd 1000.
que opinan??? me parece raro que chupe aire por ahi.....
hola gente
mi auto un 2.0t 2009.
tengo un problema con mi aire acondicionado que comenzo depsues de hacer la carga de gas. no le faltaba pero como empezaba el verano queria tenerlo perfecto...
el tema es que el compresor aveces prende y aveces no....lo que he notado es que si la temperatura es de 27grados o menos prende sin problema pero si la temperatura es mayor no prende...es un compratamiento muy raro y realmente no entiedo porque.
lo he scaneado en el concesionario y no hay ningun error y como siempre pasa cuando queres mostrar una falla andaba a la perfeccion y me fui sin resuesta.
creo que es algun tema de sensor ...pero porque no anda despues de la carga de gas???
he leido los foros pero no vi nada como esto....
:help:
muchas gracias por la respuesta!! tarde es responderpues habia perdido mi contraseña de usuario...
por lo del tema lo limpie y me han dicho que es normarmal se manche pero el mio venia asi posiblemente desde hace años.
ahora limpio solo m e queda mirar si no pierde demasiado y por el momento no.
hola gente
note que esta sucio como con grasa o aceite en la salida de la toma de aire de mi A3 2.0 TFSI, que podras ser???
alguna junta mal o algo mas grave??
le dejo una foto de la salida donde comienza la toma de aire desde atras del motor.
hola
creo que lo que consideras como aleron en la foto , no es un aleron!! lo que esta despintado es simplemete parte del porton y lo traen todos. el aleron va por encima de esto sea el aleron que sea y el modelo que sea.
gente
tenga una duda que no se si es normal del auto o hay algo raro.
si acelero al maximo en primera o segunda tenga el esp activado o no justo cuando siento que esta al maximo de revoluciones antes de cambiar de marcha el auto vibra muy fuerte como un zapateo...no una simple vibrada si no que se siente como si pasara por pequeños pozos seguidos...
primero pensaba que era algo relacionado con el esp cuando se activaba pero al desactivarlo tambien lo hace.
el motor 2.0t la verdad empuja mucho es normal??