Jump to content

Discos Nuevos


Donjoe

Publicaciones recomendadas

El caso esque quiero cambiar los discos delanteros y he visto esta oferta De la marca Bendix en Oscaro Recambios ,el caso esque nose cual comprar ya que salen distintas referencias. Mas exactamente la diferencia que veo es en la ALTURA Y EL DIAMETRO del disco.¿eso da igial no? es decir que podria poner todos los que me salen.

 

Bueno ya sabeis como funciona esta web,,metes el modelo,motoretc,, y te salen todos las piezas

Asi si!! Bendix es la marca original de las pastillas de freno de nuestros 8L no?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Donjoe.

Mira cuál es el diámetro de tus discos y así lo comprobarás con el de la web.

 

Si no pones los mismos te encontrarás después en que no vas a poder montar las pastillas, ya tendrias que cambiar todo el sistema como por ejemplo han hecho algunos chicos con sus A3 entre ellos Carmelo que se ha montado los del S3.

 

Puede que haya una pequeña diferencia por existir distintas motorizaciones en cuanto a potencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema esque no tengo las medidas de mis discos,que por cierto bully son los que tenias tu antes de ponerte los brembo.

 

las pastillas las cambie no hace mucho y ahora le tocan a los discos,que llevan esperando ya un par de meses ha ser cambiados.

 

Precisamente he puesto los de las medidas porque repito en esta web antes de buscar cualquier pieza tienes que poner el modelo exacto de tu vehiculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola majo.

 

Si no te dan alguna respuesta es fácil de sacar su diámetro desmontando la rueda, lo único que para hacerlo con una medida segura más vale que te lo haga un mecanico, que por medirte el disco desmontando y montando una rueda no te cobrará nada.

 

Por lo menos yo no lo haría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Móntale los originales, que por cierto, no sé qué marca son. Tengo un amigo con un A3 1.9 TDI de 130 y le cambió los discos y le puso unos de la marca Ate, pues después de que a los 1000km se los doblara (eso le pasó dos veces) le montó los originales y perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.