Jump to content

Desmontar molduras de salpicadero de A6. Please: manual de taller


Publicaciones recomendadas

Hola. A ver quién puede echarme una mano con las molduras de un A6 del 2001. No sé cómo se extraen, ¿quizás tirando? Mi interes es debido a que el mueble central está mal encajado, y debo desmontarlo para colocarlo bien. Ya he desmontado cenicero, radio, módulo de climatizador... pero el bloque central no sale. He levantado, tirando, GRACIAS A UN COLEGA DE ESTE FORO, la placa que cuber la palanca de cambio, he sacado dos torx del 8, pero aún no queda todo suelto. Y, por otra parte, querría un manual de desmontaje del coche completo. ¿Dónde tengo que buscar? Estoy algo cansado... Lo que quiero a la postre es desmontar el mueble central... ¡cómo se me resiste! ¡NO HAY TORNILLOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me imagino que te refieres a esto:

 

 

salpicaderosk2.th.jpgthpix.gif

 

 

los ciculos representan los tornillos del mueble, y las flechas unos tornillos de estrella que hay hacia arriba

 

ademas creo que tienes que desmontar el resto de la consola hasta las plazas traseras,

 

saludos

Editado por globetrotter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí; sorprendido estoy de tu precisión en el dibujo, porque son ambas, las zonas señaladas por tus círculos, las que se han quedado afuera (quiero decir, como medio centímetro hacia la palanca de cambios, inefablemente antiestético). Por supuesto, voy a probarlo, no obstante no comprender muy bien tu comentario "hacia arriba" de los tornillos... Pondré fe. Gracias de antemano.

Y lo del libro, ¿es imposible encontrar libro de taller? Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.