Jump to content

Mi configuración Q5 casi definitiva


tgn

Publicaciones recomendadas

Os paso mi configuración practicamente definitiva, a la espera de cerrar algunos flecos, y acabar de convencer a la parienta:

 

 

Q5 2.0 TFSI

 

Blanco Ibis - Pintura completa

Asientos deportivos Alcantara

Xenon

Audi Parking System delantero y trasero

Llantas 8,5x18 10 radios en V

Kit Bluetooth

Audi Music INterface

Set fijación MAletero

Saco porta esquies

BAnqueta trasera plus

Audi Hold Assits

AutoHold

 

 

OS agradeceria comentarios y sugerencias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Veo que has elegido el AMI , supongo que para la conexión de un reproductor externo ( posiblemente el ipod) y me da que es porque te gusta la música. Si es así , ¿ que opinas de ponerle el sistema B&O?

Algo que le daría un toque muy chulo al coche teniendo en cuenta el color blanco sería el techo solar , así como los asientos y salpicadero en negro, por el contraste que provoca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que has elegido el AMI , supongo que para la conexión de un reproductor externo ( posiblemente el ipod) y me da que es porque te gusta la música. Si es así , ¿ que opinas de ponerle el sistema B&O?

Algo que le daría un toque muy chulo al coche teniendo en cuenta el color blanco sería el techo solar , así como los asientos y salpicadero en negro, por el contraste que provoca.

 

Muchas gracias por el consejo.

 

La verdad es que el B&O está en proceso de negociación con la parienta, y por lo que han comentado en un conce el equipo de serie suena bastante bien al tener 10 altavoces y 180 W. De todos modos estaré en la lista de posibles hasta el final...

 

 

Respecto al techo solar, he decidido no ponerlo porque en invierno hay dias que necesito ponerle un portaesquies magnetico.

 

Por último el tema del color negro en salpicadero ¿es una opción?, ¿sabes cuál?

 

Gracias

 

sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Os paso mi configuración practicamente definitiva, a la espera de cerrar algunos flecos, y acabar de convencer a la parienta:

 

 

Q5 2.0 TFSI

 

Blanco Ibis - Pintura completa

Asientos deportivos Alcantara

Xenon

Audi Parking System delantero y trasero

Llantas 8,5x18 10 radios en V

Kit Bluetooth

Audi Music INterface

Set fijación MAletero

Saco porta esquies

BAnqueta trasera plus

Audi Hold Assits

AutoHold

 

 

OS agradeceria comentarios y sugerencias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.