Jump to content

idiakez

Miembros
  • Mensajes

    52
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de idiakez

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo tengo hecho varios viajes largos con un elevador , una silla del grupo 2 ( ambas detrás) y un adulto en el medio y no he tenido ningún tipo de problemas.
  2. Sabeis si con el adaptador que trae el Q5 para el Iphone, en apoyabrazos central, se puede escuchar musica? El adaptador del apoyabrazos ( según me dijeron en el concesionario ) es para cargar el teléfono, aunque como comentaba antes ,yo no lo pedí porque el AMI me hace la misma función. Un saludo.
  3. Sokjo, ¿con que fuente de sonido accedes al menú DSP B&O? Te lo comento porque yo accedí con el iphone conectado y no me aparecía las opciones que tu indicas.
  4. Yo tengo el iphone 3g y funciona a la perfección con el bluetooth, lo enlacé el primer día y en el momento en que entro el coche ya me lo reconoce. Asimismo puedo desde el volante navegar entre varios menús tales como: agenda, llamadas perdidas, llamadas recibidas, aceptar llamadas, rechazarlas,.... Otra de las opciones que vienen en el volante son los comandos por voz para marcar números, nombres , añdir nombres,..., si bien, estas opciones apenas las he utilizado. Respecto al adaptador para el apoyabrazos no lo solicité fundamentalmente porque ya el propio cable del AMI me hace de cargador.
  5. Veo que todos estáis dando precios de distintas compañías pero nadie está hablando de algo fundamental: COBERTURAS, y fundamentalmente los años que cubre en caso de robo, siniestro total e incendio. Os lo digo porque yo al principio comparaba sólo precios ( hice también la simulación en aspem) y tras mucho mirar, el que al final me ofrecía mejores coberturas era Zurich con el seguro que tienen para clientes de Audi y que permite hacer la simulación a través de AudiClass. Este seguro ofrece 3 años de valor a nuevo mientras que la mayor parte de compañías ofrecen sólo 1 año y a lo sumo 2, siendo a partir de ahí el valor venal o valor venal mejorado ( Mutua Madrileña creo que sólo cubría el primer año a valor de nuevo). Imaginaros la diferencia de valor que puede haber en caso de siniestro en un Q5 en el tercer año comparando entre valor a nuevo y venal. Espero haber aportado algo nuevo. Un saludo.
  6. Yo le puse el paquete s-line exterior básicamente por la parrilla frontal ya que al haber elegido como color el negro phantom , pensé que la combinación cromado-negro quedaría bien y no me equivoqué. Estoy de acuerdo con Putxe en lo del techo, es impresionante.
  7. Otra de las ventajas que le veo al ipod respecto a la tarjeta de memoria es la capacidad de los primeros ( pudiendo llegar a 160gb) , mientras que las segundas sólo podemos utilizar las de 4gb ( en mi caso que no tengo el navegador). Yo también soy de los que me gusta escuchar la música en la calle, oficina,....., y esto lo puedo hacer con mi ipod-iphone, algo que con una tarjeta de memoria es imposible.
  8. idiakez

    Conexion Aux-in

    Entiendo que la diferencia fundamental es que con el aux-in es una mera entrada de audio a los altavoces del coche y que sólo te permitirá controlar el volumen del reproductor mientras que el AMI ( yo lo elegí como accesorio) te permite navegar por los menús del reproductor ( en mi caso ipod) , avanzar-retroceder canciones,...
  9. idiakez

    AMI y otros

    Yo además del AMI pedí el cable para conectar el ipod-iphone , sobre todo para que en la pantalla del coche apareciera los artistas, listas de reproducción tal y como salen en el ipod. Lo que desconozco es si funciona directamente con el usb. En la guantera viene como una bandejita que se desliza hacia afuera para facilitar la conexión del ipod. A mi me entró en producción ( creo recordar ) a primeros de diciembre y el 22 del mismo mes ya estaba en el concesionario. Un saludo y te deseo que la espera sea corta.
  10. Yo tengo el iphone y funciona a la perfección, teniendo a mayores la opción del Ami que la blackberry no tiene.
  11. Yo lo tengo instalado en mi Q5 y noto la diferencia con respecto al de serie , eso si , en mi caso soy un apasionado de la música y en todo momento lo primero que miré de los extras fue el tema de sonido: equipo b&o, ami,.... A todos aquellos que quieran una buena calidad de sonido sin más, posiblemente con el de serie tengan una muy buena opción.
  12. Me encantan las barras , yo las tengo quitadas , pero después de ver las tuyas puestas y como le quedan , no creo que tarde mucho en ponerlas. ¿ Que color es el tuyo ? ¿ negro phantom?
  13. Que bien le quedan las barras del techo¿Tienes alguna foto de lado para verlas bien? Gracias
  14. Yo llevo ya 600km con el 2.0 TDI y con el 80-85%% en autovía-autopista y un 15- 20% ( aproximadamente)en ciudad me marca un 7,7%. Eso si, siempre con velocidades moderadas.
  15. Yo también he notado lo del ruido de los retrovisores, al principio pensé que era el techo solar o alguna ventana que había quedado abierta, pero se trataba de los retrovisores