Jump to content

Pioneer Avic-D3


currito00

Publicaciones recomendadas

Alguien que haya encontrado una interface multifunción para CAN-BUs económico? Es que he estado mirando y están sobre unos 180€..

Aqui lo tienes por 140...

 

http://www.type-rsound.com/type-rsound/web...dio&id=5882

 

Gracias pero tanto en una página como en otra, únicamente hay interfaces para pioneer, y yo necesito uno para kenwood.

 

Alguien me podría echar una mano?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

rafa corpas, da más informacion y mas fotitos de las distintas pantallas, etc...

 

Y precios, claro, jeje.

 

Pues es una 50x4 incluye GPS antena(windows CE con tomtom route66 igo)..., TV-AM-FM usb, ipod instalado y controlado desde la pantalla tactil, puedes escuchar la musica del movil en la radio por bluetooh sin perder calidad(A2DP) telefono manos libres, cd, cd-r,wma, dvd, divx, vcd, mp3,mpg4, jpeg, tarjeta sd 2 gigabyte kingston,fajin metalico,llaves de instalacion marco embellecedor,mando a distancia,tactil, RDS-EON, modo noche, pantalla de angulo con posicion de memoria, salidas rca para la play o tdt (yo tengo instalado un tdt de doble sintonizador y va muy bien por cierto). son muy buenas quien quiera alguna que contacte conmigo salen por unos 450 euros tambien tengo su tdt y camaras de aparcamiento baratitas con vision nocturna. agregarme o algo rafacorpas@gmail.com (GMAIL) saludoss :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rafa corpas, da más informacion y mas fotitos de las distintas pantallas, etc...

 

Y precios, claro, jeje.

 

Pues es una 50x4 incluye GPS antena(windows CE con tomtom route66 igo)..., TV-AM-FM usb, ipod instalado y controlado desde la pantalla tactil, puedes escuchar la musica del movil en la radio por bluetooh sin perder calidad(A2DP) telefono manos libres, cd, cd-r,wma, dvd, divx, vcd, mp3,mpg4, jpeg, tarjeta sd 2 gigabyte kingston,fajin metalico,llaves de instalacion marco embellecedor,mando a distancia,tactil, RDS-EON, modo noche, pantalla de angulo con posicion de memoria, salidas rca para la play o tdt (yo tengo instalado un tdt de doble sintonizador y va muy bien por cierto). son muy buenas quien quiera alguna que contacte conmigo salen por unos 450 euros tambien tengo su tdt y camaras de aparcamiento baratitas con vision nocturna. agregarme o algo rafacorpas@gmail.com (GMAIL) saludoss :crying_anim:

A mi me gustaria saber sobre el TDT, dices que va muy bien pero en movimiento se corta la señal? Hasta que velocidad mas o menos aguanta? Que marca es?

Gracias Rafa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me acuerdo la marca es doble sintonizador con 2 antenas y me lan instalao de manera que no se ven xque estan puestas a continuacion de la luna delantera pero ya entre el techo. La señal no esta mal en zonas abiertas y carreteras despejadas va muy bien. Cuando callejeas en calles estrechas entre edificios, casas la señal se pierde y empieza a fallar o pierde señal completamente. Tambien sucede cuando pasas por debajo de puentes instalaciones electricas... nose es normal. Es un tdt y encima en movimiento. Pero vamos a veces te tiras mucho rato conduciendo viendo la tele perfectamente. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me acuerdo la marca es doble sintonizador con 2 antenas y me lan instalao de manera que no se ven xque estan puestas a continuacion de la luna delantera pero ya entre el techo. La señal no esta mal en zonas abiertas y carreteras despejadas va muy bien. Cuando callejeas en calles estrechas entre edificios, casas la señal se pierde y empieza a fallar o pierde señal completamente. Tambien sucede cuando pasas por debajo de puentes instalaciones electricas... nose es normal. Es un tdt y encima en movimiento. Pero vamos a veces te tiras mucho rato conduciendo viendo la tele perfectamente. :thumbsup:

 

 

Una cosilla, por casualidad es este el TDT que llevas:

 

post-12041-1223446039.jpg

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me acuerdo la marca es doble sintonizador con 2 antenas y me lan instalao de manera que no se ven xque estan puestas a continuacion de la luna delantera pero ya entre el techo. La señal no esta mal en zonas abiertas y carreteras despejadas va muy bien. Cuando callejeas en calles estrechas entre edificios, casas la señal se pierde y empieza a fallar o pierde señal completamente. Tambien sucede cuando pasas por debajo de puentes instalaciones electricas... nose es normal. Es un tdt y encima en movimiento. Pero vamos a veces te tiras mucho rato conduciendo viendo la tele perfectamente. :thumbsup:

 

 

Una cosilla, por casualidad es este el TDT que llevas:

 

post-12041-1223446039.jpg

 

 

Saludos!

 

Para comprar eso no compres nada si kieres una que se vea en movimiento

o te gastas pasta o nada , yo te recomendaria la de pionner es la que he probado y no tiene

color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: mi radio-pantalla tactil tiene dvd divx vcd mpg4 mp3 jpg camara de aparcamiento bluetooh ipod usb salidas entradas rca (Play) tengo el tdt de coche...motorizada con posiciones y GPS con tomtom con todos los mpas de Europa en su tarjeta sd 2gb...etc

 

Has instalado tu la camara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlitos oye como dices que funciona eso de la camara trasera???? que tecosto???? y lo del disco duro???? Explica Explica xd jaja

 

La camara finciona de 2 maneras.

 

Poniendo la marcha atras.

 

O dandole a la pantalla tactil en la opcion de camara trasera.

 

El disco duro pues el mismo nombre lo dice...

 

Camara de pionner 375 mas iva mas montaje.

 

El disco duro viene con el avic hd3bt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mando es igual esque no me acuerdo porque me lo vendieron y automaticamente lo lleve a que me lo pusieran lo llevo debajo del volante pero dentro del coche cerca del modulo de mi alarma. callejeando pierde señal pero yo creo que es normal en carretera y abierto va mu bien. no creo que ningun tdt no pierda señal ya sea pioneer alpine o televes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mando es igual esque no me acuerdo porque me lo vendieron y automaticamente lo lleve a que me lo pusieran lo llevo debajo del volante pero dentro del coche cerca del modulo de mi alarma. callejeando pierde señal pero yo creo que es normal en carretera y abierto va mu bien. no creo que ningun tdt no pierda señal ya sea pioneer alpine o televes

 

Yo lo prove por ciudad "barrio" y va de lujo y no te digo a velocidades de mas de 200.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y quien se gaste mas 300 euros en una camara es para pegarle la mia 50 y se ve hasta de noche, hasta luego

 

 

Despues de haberme gastado mas de 3000 euros en un doble din , no iva a escatimar porque

lo que busco es calidad de todo tanto como imagen como en sonido.

En camara en si es de lo mejor que hay tmb tenia vision nocturna.

Tambien estan las de web cam que las tienes por menos de la mitad de 50€

y son diminutas para ponerlas donde menos te lo esperes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.