Jump to content

Un banco de pruebas por el Maresme?


Kampa

Publicaciones recomendadas

Quiero pobrar mi coche de 1 mes y medio, segundamano porque aunque tira creo que deberian dar mas de si los 180, ya se que el coche pesa pero como no conozco a nadie con el mismo pues lo quiero meter en un banco de pruebas, creo que hay uno en Mataró pero no se como se llama ni donde está...

 

Me podies ayudar...?

 

un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El 5 de Julio me paso por DIMPOSRT a partir de las 15h para meter el Golf UPSOLUTEADO....tb irá algún TypeR y un astra 2.0DTI reprogramado por la Opel. Ya os lo contaré.

Por cierto......ese banco de potencia lo saqué de este foro...alguna referencia??

En un principio le he dicho q haré potencia y PAR y comprobación de la sonda Lambda...unos 120-140€ en total...me han recomendado lo de la lambda para ver cómo se realiza se mezcla.

¿a través del banco se puede ver si el software actúa correctamente sobre el encendido y tal?

pos eso.

P.D.: Respecto al precio del banco 4x4...es normal q valga tanto..teniendo en cuenta lo q valen..... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.