Alvaro Baeza Ros Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Hola a todos, Como podeis ver por mi primera intervención en el foro, soy novato en esto. Todo y asi como todo vosotros soy un apasionado del mundo del automobil. Me gustaría saber como me puedo hacer socio del club audiesportiberica? Para poder estar al corriente de todo lo que ocurra y mantener contacto con el mismo. Muchas gracias, Responder
Tal Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 (editado) Hola y bienvenido Álvaro!! Para hacerte socio tienes que rellenar un formulario y luego enviarlo, te dejo el enlace. Se trata de la página anterior al foro, la general de audisport-iberica. Club ASI Ya nos iras contando de que zona eres y por donde te mueves, eh?! Saludos! Editado 6 de Octubre del 2008 por Tal Responder
susopampin Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Bienvenido al foro y espero que dentro de poco al Club Alvaro Baeza Ros :drool: . Como Tu pregunta ya fue respondida por el compañero Tal, solo me queda decirte. Un saludo desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 (editado) Como se me duplicó la respuesta, aprovecho para decirte que dentro de poco vendrán los compañeros, para decirte que esto sin fotos no vale nada; ASI que vete preparando unas cuantas de Tu maquina. Pd. En cualquier caso, esto deberías haberlo puesto en el OFF TOPIC o en General; si lo ve algún moderador seguramente te lo cambiará. Editado 6 de Octubre del 2008 por susopampin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.