Jump to content

Foro de cosas baratas, chollos y ofertas


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Bueno, os voi a poner un link de un foro donde hay cosas baratas, chollos, y incluso alguna cosa gratuita.

 

Es un foro que cree con un amigo y tenemos la intencion de ir poniendo ahi cosas que encontramos en tiendas online baratas de todo un poco (tv, informatica, ropa, ....) para ahorrar y sobrevivir a la crisis.

 

Tambien tenemos un mercadillo de cosas, donde poder anunciar cosas que poder vender.

 

Eso si no se si se considera spam o no ya que no es una tienda online, si no se puede poner aqui moderadores borrarme el hilo y mil disculpas.

 

El foro se llama Forochollos.com

 

La direccion es http://www.forochollos.com

 

Hecharle un ojo y decirme que os parecio y si sacais algo de probecho tambien me gustaria que lo dijerais, para tener una satisfaccion personal de al menos haber ayudado a alguien, y saber que no te estas esforzando dia a dia para nada.

 

Repito que esto es una invitacion, En ningun sitio de internet pusimos el link directo, pero creo que Tanto beneficio saque de ASI que me gustaria poder colaborar yo en algun otro aspecto con esos foreros que en su dia me ayudaron y como no quiero ser selectivo ni me acuerdo de todos los nicks, la invitacion es para todo forero de ASI que quiera ver el foro.

 

Si no es valido ponerlo, o los moderadores lo consideran spam, borrar el hilo sin mas y sin problema alguno.

 

Gracias

Editado por Cobrabf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.