Jump to content

Posible compra de un GT


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Pues eso, que siempre me ha pasado por la cabeza (imagino que como a todos) el sueño de que alguien me "medio regale porque no lo usa" el Audi GT. He mirado mucho por ahi pero es dificil de encontrar.

 

Y esta mañana en Madrid, estaba yo aparcado en una calle en la que había una tienda con una gran cristalera en la que se veía reflejado el culo de......... de un GT (no penséis mal). Me bajo del coche, me pongo a mirarle, algunos viandantes me miraban como diciendo: se fija en este y no en el BMW nuevecito de detrás. El caso es que sale el portero y me pregunta si me gusta. Le digo que si conoce al dueño y me dice que es de un señor mayor que lo quiere vender en breve porque deja de conducir.

 

Le he dejado mi teléfono pero quería preguntaros cuánto sería lo razonable.

Es un M...FX de matrícula, osea año 83 aprox, tal vez de finales. Tiene los 4 faros cuadrados y el logo de audi plateado en el volante, es decir, creo que un primera serie. Es blanco, aunque habría que pintarle entero porque la pintura no está muy allá, además de algún rasponcillo y óxido. Tema de plásticos y demás, para mi gusto hay que cambiarle cosas. De tapicería no estaba mal. Y las llantas eran las de origen, un modelo que no me gustaba demasiado, pero bueno.

 

Es el GT, que si no recuerdo mal (corregirme porfa, que seguro que meto la pata) era un 5 cilindros que daba 115 cv. Me ha sorprendido que atrás tenía tambores en lugar de discos (yo creía que todos llevaron discos). No se si es tracción quattro porque dentro no tenía botón de desconectado del diferencial ni lo indicaba ningún logo delante ni detrás.

 

Y la pregunta del millón (espero que no tanto): cuánto podría pedir para comprarle sin pensarlo 2 veces?

 

Gracias de antemano. Ya os contaré. Y si os lo enseño, será buena señal.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

yo tengo un gt, 2000 5 cilindros con frenos de tambor atras, lo que el mio es del año 85, lo tengo totalmente restaurado, tema precios esta bastante explicado en este foro, el coche va muy,muy bien, creo k generalmente estos modelos no son quattro, el mio era de celtio, en madrid, me lo e traido a barcelona y por aki causa estragos cuando lo saco, hay k ver como se para la gente, pide permiso para hacer fotos, es muy gratificante tener estas maquinas

un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo, tambien tengo un GT, desde Junio del año pasado en mi poder, si es un GT, no es el quattro seguro!, y depende que motor lleve ya que hay varias motorizaciones , no sólo la que tu indicas de 115 cv.

El mio es un 2.2 136 cv; el GT mas alto; despues ya venia el Quattro :crying_anim:

 

no se, depende de tiodo lo que haya que hacerle pero en torno a los 2000, 2500 € quizás seria un buen precio de compra.

 

si quieres ver el mio:

post-1591-1223557624.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos por las respuestas. La verdad es que no buscaba ese modelo en concreto ni en ese color pero, como tendría que pintarle entero por el estado de la pintura que tenía.... ya escojo color :drooling:

Pero como me dijo el portero de la finca que conocía al dueño y que lo iba a vender en breve, que encima era mayor y lo dejaba por dejar de conducir, me imagino que no querrá abusar de precio. Ya os contaré más detalles.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.