Jump to content

PROBLEMAS CON EL ARRANQUE


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos me presento ya que soy nuevo en este foro, por cierto no se si lo hago bien me llamo carlos tengo un A6 del 98 2.5 TDI y tengo un problema que no me deja dormir, el coche en frio arranca correctamente y funciona perfecto pero cuando lo paro y lo quiero volver a poner en marcha le cuesta mucho arrancar fui al mecanico y me comento que era una valvula que iba encima del filtro de gasoil, a la semana siguiente cuando lo arranque se me encendio la luz de los calentadores y no se me apagaba lo volvi a llevar al mecanico le puso la maquina y me comento que era un problema de la bomba segun el le falla el dosificador y que hacerle la bomba cuesta 3000€, estoy acojonao podeis indicarme o aconsejarme un poco.

 

Gracias y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos me presento ya que soy nuevo en este foro, por cierto no se si lo hago bien me llamo carlos tengo un A6 del 98 2.5 TDI y tengo un problema que no me deja dormir, el coche en frio arranca correctamente y funciona perfecto pero cuando lo paro y lo quiero volver a poner en marcha le cuesta mucho arrancar fui al mecanico y me comento que era una valvula que iba encima del filtro de gasoil, a la semana siguiente cuando lo arranque se me encendio la luz de los calentadores y no se me apagaba lo volvi a llevar al mecanico le puso la maquina y me comento que era un problema de la bomba segun el le falla el dosificador y que hacerle la bomba cuesta 3000€, estoy acojonao podeis indicarme o aconsejarme un poco.

 

Gracias y saludos a todos

Me parece que me he vuelto a equivocar vaya lio hasta que coja el tranquillo este post deberia haber ido al foro anterior de A6 mas antiguo, si alguien sabe como hacerlo o el admi que por favor lo ponga, gracias

 

Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.