Jump to content

YA LAS TENGOOOO!!!!!!!


letos V6

Publicaciones recomendadas

Hermosas llantas, te felicitoooo.

 

Ahora les hago una pregunta de burro, cuando se refieren a ET 42 / 35 se refieren a la altura del Auto?

que es ET?

 

Disculpen soy de Argentina y no entiendo esas siglas

 

Saludos

 

Andres18T

Audi A4 B6

Buenas, a ver si te puedo ayudar,no soy ningun experto,te digo lo que he leido por aqui.El ET es el desplazamiento de la llanta sobre el buje,osease,a menor numero mas hacia fuera queda la llanta y a mayor numero mas hacia dentro del paso de rueda.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas,resulta que ahora tengo un pequeño problema con las llantas.En las traseras el agujero de la llanta es mas grande que el apoyo del buje,me han comentado que tengo que poner unos anillos adaptadores.Mi pregunta es,¿pasaria algo si no los pongo?y¿cuanto pueden costar?Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Lo primero es felicitarte Letos V6 por tus nuevas llantas, le quedan de maravilla a tu coche.

 

Después de esto tengo varias preguntas que hacer.

 

La primera es que yo llevo en un avant unas llantas de 16" y me gustaría ponerle unas como las de letos V6 pero en 18" y no sé si perderé mucho confort de rodadura, quizás fuera mejor ponerle unas 17" pero esteticamente me gustan más las de 18".

 

Otra pregunta es que no sé si las réplicas te dan la misma seguridad que las originales de audi, me da un poco de miedo ponérselas por eso, no quisiera tener un percance en la carretera por unas llantas malas.

 

Y por último me gustaría saber donde hay tiendas en madrid de réplicas que sean de confianza, yo he preguntado en una que se llama Boss en Rivas Vaciamdrid que me han recomendado y me piden 1100 € por el kit de 18" ya montadas.

 

Gracias de antemano por vuestras respuestas y saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Lo primero es felicitarte Letos V6 por tus nuevas llantas, le quedan de maravilla a tu coche.

 

Después de esto tengo varias preguntas que hacer.

 

La primera es que yo llevo en un avant unas llantas de 16" y me gustaría ponerle unas como las de letos V6 pero en 18" y no sé si perderé mucho confort de rodadura, quizás fuera mejor ponerle unas 17" pero esteticamente me gustan más las de 18".

 

Otra pregunta es que no sé si las réplicas te dan la misma seguridad que las originales de audi, me da un poco de miedo ponérselas por eso, no quisiera tener un percance en la carretera por unas llantas malas.

 

Y por último me gustaría saber donde hay tiendas en madrid de réplicas que sean de confianza, yo he preguntado en una que se llama Boss en Rivas Vaciamdrid que me han recomendado y me piden 1100 € por el kit de 18" ya montadas.

 

Gracias de antemano por vuestras respuestas y saludos a todos!!!

Hola,pues veras,yo llebava 16" como tu y he pasado ha 19" y no he notado nada en comfort ni en prestaciones,eso depende mas de la suspension el dia que se la cambie si que lo notare,ya selo que es andar con suspension rebajada y dura,lo hice en otro coche.En cuanto a la seguridad, no se,llevo 4 dias con ellas,pero no creo que pase nada andando con cuidado de no pillar baches gordos y tal,no problem.Saludos.pdt:Animat en 18" en vivo quedan genial. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.