Jump to content

¿ A dónde dirigir una reclamación enérgica ?


gipuzkoa

Publicaciones recomendadas

Con fecha 8 de enero compré el coche de mis sueños, A4 TDi quattro 130 CV con muchos extras, etc.

A los pocos días me dí cuenta que se notaba una vibración, que yo creo que no es normal, en el volante, palanca de cambios y pedales (e indirectamente en todo el coche, hace más ruido internamente). Me he dirigido en varias ocasiones al concesionario y, admitiendo que en realidad existe la vibración, la contestación es que no es importante y me aguante. El mecánico agregó que no entendía cómo estaba tan a disgusto con el coche siendo el coche de la categoría que era.

Me hicieron probar 2 coches que estaban en la exposición (nuevos) y uno de ellos tenía más vibración que el mío, el otro ni se movía.

Si esta es la calidad de Audi apaga y vámonos.

Llamé a Audi Class y me informaron que las reclamaciones había que dirigirlas a Audi España, y así lo hice. Con fecha 10 de Mayo envié una carta certificada y con acuse de recibo. Ellos la recibieron el día 14 de Mayo. Hoy 19 de Junio he recibido la contestación que dice textualmente: "En relación a cuanto nos menciona, una vez comprobado y revisado su vehículo por el Servicio Oficial , en colaboración con nuestro Departamento Técnico, le informamos que el funcionamiento del vehículo se encuentra dentro de los estándares de funcionalidad establecidos por el fabricante, por lo que no presenta anomalía alguna y se encuentra en perfectas condiciones de uso y funcionamiento, correspondiéndose con el actual estado de la serie."

Tengo entendido que este modelo ha fallado en el tema de los inyectores y así se lo hice saber al concesionario pero no se bajan del burro.

¿Alguién sabe a dónde hay que recurrir para que a uno le hagan caso y realmente comprueben si es normal?

¿Sabría alguien la dirección de Audi Alemania, porque me parece que en España no tengo nada que hacer?

Me he extendido un poco, pero realmente estoy un poco harto de mi coche.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola , siento lo sucedido y lucha hasta el final , que estos coches valen un monton de pasta que a nosotros nos cuesta ganarlo mucho....

 

Aqui tienes la pagina Web de Audi Alemania.... lo unico que tendras que ponerlo en Aleman o en Ingles , digo yo que no sabran Español ??????...

 

http://www.audi.com/de/de/home.jsp

 

 

Suerte y ya nos contaras

 

 

© By Joselito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.