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  1. Muy buenas. Llevo bastante sin conectarme al foro, y al recibir el correo que LUTXI me ha enviado indicándome que tenía el problema con el Homelink, he entrado para contaros cómo terminó mi caso. Detectaba, encendía los intermitentes pero no abría ninguna puerta. Después de un año detrás del concesionario para poder configurar una sola puerta, no fueron capaces. Me indicaron que no es tan universal, existe un listado de marcas de mandos que son compatibles, y dentro de estas marcas tienen modelos compatibles, NO TODOS VALEN. Se me dijo que tenía que acoplar un aparato en cada puerta de garaje que fuera a utilizar, y sería a cargo mío (la verdad es que no me acuerdo cuanto valía), me negué. He hablado con varios talleres y siempre me dicen lo mismo, colocamos muy pocos y no ha funcionado, en algún caso han tenido suerte y funciona alguno. En fin, tras muchas vueltas, me hicieron un cheque por el valor que se me pidió la fecha de compra. Lo cobré y fuí a una tienda de electrónica. Me hicieron un mando para las tres puertas que me hacían falta (que me costó 24 euros) y encantado de la vida. Al concesionario le hice un comentario: Si no sabéis como funciona, no lo ofertéis. No sé si lo harán, pero ahí tienen un problema seguro y mala fama.
  2. AUDI A3 1.9 TDI AMBITION Matriculado en diciembre del año 97 Color: azul oscuro Partes del coche dañadas - Carrocería de la puerta izquierda - Bajo izquierdo - 2 ruedas izquierdas - aleta izquierda - Airbag lateral del asiento del conductor Partes y/o piezas que han quedado intactas A simple vista, parece que el motor del coche no ha sufrido ningún daño. Además, el frontal, lateral derecho, trasero e interior del coche, han quedado intactos. Van 4 fotos.
  3. Estoy completamente de acuerdo que estos alerones no sirven para aumentar el agarre ni para nada práctico, pero estéticamente cambian el modelo un montón. Personalmente el modelo me resulta un poco soso y con un pequeño alerón le dá otro aire un poco más deportivo sin quitarle el señorial. Lo que hace falta es que cada uno esté orgulloso de su coche, tanto mecánica como estéticamente. Un saludo a todos. P.D.:Por cierto el alerón de encima del maletero vale 185 + IVA y más colocación y pintura.
  4. Cuando compré el coche pregunté sobre alerones y me indicaron que no había para este modelo. Miré en internet y encontré este modelo que me gustó bastante, y al final coloqué. Es de la marca Caractere y me costó, en diciembre de 2003, 185 euros + IVA. Si te puede interesar te doy la dirección para poder pedirlo y te informen. Está en Valencia. Un saludo.
  5. Con fecha 8 de enero compré el coche de mis sueños, A4 TDi quattro 130 CV con muchos extras, etc. A los pocos días me dí cuenta que se notaba una vibración, que yo creo que no es normal, en el volante, palanca de cambios y pedales (e indirectamente en todo el coche, hace más ruido internamente). Me he dirigido en varias ocasiones al concesionario y, admitiendo que en realidad existe la vibración, la contestación es que no es importante y me aguante. El mecánico agregó que no entendía cómo estaba tan a disgusto con el coche siendo el coche de la categoría que era. Me hicieron probar 2 coches que estaban en la exposición (nuevos) y uno de ellos tenía más vibración que el mío, el otro ni se movía. Si esta es la calidad de Audi apaga y vámonos. Llamé a Audi Class y me informaron que las reclamaciones había que dirigirlas a Audi España, y así lo hice. Con fecha 10 de Mayo envié una carta certificada y con acuse de recibo. Ellos la recibieron el día 14 de Mayo. Hoy 19 de Junio he recibido la contestación que dice textualmente: "En relación a cuanto nos menciona, una vez comprobado y revisado su vehículo por el Servicio Oficial , en colaboración con nuestro Departamento Técnico, le informamos que el funcionamiento del vehículo se encuentra dentro de los estándares de funcionalidad establecidos por el fabricante, por lo que no presenta anomalía alguna y se encuentra en perfectas condiciones de uso y funcionamiento, correspondiéndose con el actual estado de la serie." Tengo entendido que este modelo ha fallado en el tema de los inyectores y así se lo hice saber al concesionario pero no se bajan del burro. ¿Alguién sabe a dónde hay que recurrir para que a uno le hagan caso y realmente comprueben si es normal? ¿Sabría alguien la dirección de Audi Alemania, porque me parece que en España no tengo nada que hacer? Me he extendido un poco, pero realmente estoy un poco harto de mi coche. Un saludo a todos.
  6. Personalmente no hubiera puesto más extras de los que pedí, es más, de lo que me arrepiento es de haber puesto alguno: el homelink (mando a distancia para garajes, ... en el parasol) y el paquete S-line. El primero debido a que no ha habido forma de poder hacer que abra una sola puerta (he probado con cuatro, incluida la del garaje del vendedor del concesionario ( me dicen que están en ello)) y del S-line lo que quitaría sería la amortiguación tan tan tan dura. Me resulta muy poco cómodo para conducir. Estéticamente es precioso, y en las curvas se agarra que dá gusto, sin inclinarse, pero muy dura. En cuanto a los extras que le puse: -A4 TDi 1.9 6vel.quattro 130CV color plata AVUS -centralita homologada y pendiente de pasar la ITV (aumenta hasta 180CV) -S-line total -Techo solar (aunque pege el sol de lleno no te quema la calva) -Faros Xenon -Espejos interior y exteriores calefact. antidelumb. y plegables -Airbags laterales traseros -Tempomat -Reposabrazos delantero -Avisador de aparcamiento delantero y trasero (el delantero por error del vendedor) -Homelink -Cortinilla trasera eléctrica -Colocados faldón y alerones traseros -Cambiado el radio cassette que traía por un RCD con mp3 de JVC más 2 amplis. -Pintados los bajos. Una vez de empezar lo puse un poco a capricho.
  7. Llevo varios días sin poder conectarme a la página y ahora que acabo de hacerlo, me llevo la sorpresa que no soy yo solo el que tiene problemas de vibraciones, tanto en ralentí como en marcha, notándolo sobretodo en el volante, pedales y caja de cambios. Lo noté a los 15 días de comprarlo y desde entonces estoy llevándolo al concesionario para intentar solucionarlo. He hablado con otros talleres y todos coinciden que es tema de inyectores, menos el taller mío que indican que todo está correcto. He probado coches de exposición (sin usar) y tienen más vibraciones que el mío, aunque también probé otro que no tenía nada de nada. Finalmente opté por hacer una reclamación a Audi España y estoy a la espera de la contestación (la carta la envié certificada y con acuse de recibo, y sé que la recibieron el 14 de Mayo). Por cierto, el coche lo cogí el 8 de Enero de este año. Dependiendo la respuesta habrá que dirigirse a Audi Alemania. ¿Alguien sabe la dirección a la que hay que envíar la reclamación en Alemania? Un saludo a todos.
  8. La utilidad puede estar en la entrada de luz. El interior de éste es negro, asientos y techo, y queda muy oscuro. Con el techo entra mucha claridad y da sensación de más amplitud. De todas formas al tener climatizador recorta mucho su utilidad, pero con buen tiempo y sin ir a demasiada velocidad da una sensación distinta, para mí muy agradable. Aquí en el norte como llueve demasiado, no hay demasiadas posibilidades pero se agradece el utilizarlo. ( por cierto, si no llueve demasiado se levanta la parte trasera del cristal y tampoco entra agua al interior ).
  9. Lo siento pero fué directamente a la chatarra. Había que arreglarlo todo, motor dirección, suspensión, ruedas, chapa ....... Me dieron casi 6000 euros y a por otro.
  10. He sacado una foto "bajera". Espero responda tus dudas.
  11. Te lo puedo afirmar. Todos los vehículos con tracción quattro vienen con salidas a ambos lados, los diesel hacia abajo y los gasolinas rectos. Como aparece en la foto del mensaje de juanluisvg se ve una salida en la parte derecha. Intentaré sacar una foto mejor hecha para que se pueda ver mejor.
  12. y va la cuarta y última. La explicación: un golpe en la rueda trasera derecha por el Saxo y tras varios trompos, así quedaron. Para los que están preocupados por la seguridad en este tipo de accidentes, indicar que, el techo no se hundió hasta que el de la grua que se llevó el saxo, movió el Audi para poder subirlo. Es decir, ningún leve hundimiento, y los dos ocupantes que íbamos, ningún rasguño, golpe o lo que os podáis imaginar. Nada de nada.