Jump to content

Retrovisor exterior


audibaby

Publicaciones recomendadas


:notworthy:

 

Me podeis poner con el etka el retrovisor exterior depiezado?

Me lo han reventado, un eje interior, partido, podria soldar el aluminio, necesitaria el despiece.

 

Muchas gracias

 

posdata: Hij.s. de p.ta

 

Lo siento tú, :thumbsup:

complicado lo de soldar, será mejor que te negocies la pieza.

 

 

 

y si, unos HIJOSDEput*, con todas sus letras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUanto hijo de la grandísima put* que hay !!! .. A mi el otro día me quisieron robar los retrovisores (abri un hilo por aquí).. y ahora leo esto.. Los pillaron con las manos en la masa??,, jod**, y no les dieron al pelo, o qué?.. Dónde ha sido esto?.

Ahí les metieran un retrovisor por el culo a cada uno,, no se por qué tienen que ir destrozando retrovisores c*** !!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUanto hijo de la grandísima put* que hay !!! .. A mi el otro día me quisieron robar los retrovisores (abri un hilo por aquí).. y ahora leo esto.. Los pillaron con las manos en la masa??,, jod**, y no les dieron al pelo, o qué?.. Dónde ha sido esto?.

Ahí les metieran un retrovisor por el culo a cada uno,, no se por qué tienen que ir destrozando retrovisores c*** !!...

 

Pues no se lo que les harian, les pilló la policia nacional, ahora voy a ir a poner la denuncia.

Ha sido en Zaragoza, en las fiestas del Pilar.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.