Jump to content

Duda suspensión deportiva vs suspensión SLine


lomoi

Publicaciones recomendadas

Tengo lío qué suspensión baja 2cm y cual baja 3cm...

 

Yo llevo pakete SLine interior y según catálogo está bajado 2cm, pero mi coche viene de francia y me ha parecido leer k aquí la suspensión SLine es -3cm.... :thumbsup: :ranting2: :ranting2:

 

¿Me he liado?

 

¿Se notan diferencia de 2 a 3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo lío qué suspensión baja 2cm y cual baja 3cm...

 

Yo llevo pakete SLine interior y según catálogo está bajado 2cm, pero mi coche viene de francia y me ha parecido leer k aquí la suspensión SLine es -3cm.... :thumbsup: :ranting2: :ranting2:

 

¿Me he liado?

 

¿Se notan diferencia de 2 a 3?

 

Hola lomoi,

 

con paquete interior s-line viene la suspension s-line que viene 30mm mas baja que la de serie, luego tienes la suspension deportiva(como cualquier extra mas) que rebaja 20mm respecto con la de serie.

 

La diferencia se nota en estetica, en el aplomo del coche (simplemente por llevar el centro de grabadad mas bajo), tambien el comodidad de los ocunpates ya que los s-line son un pelin mas duros.

 

Y creo que nada mas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me parecía a mi k no me coincidía lo k había leído del catálogo de mi coche con lo k poníais por aquí... llevo SLine rara, entonces :ranting2: :thumbsup::laugh:

 

Se ve que en francia funcionan de diferenta manera jeje. La foto de mi abatar es de mi coche con s-line y aqui hay mas foto de mi coche por si quieres apreciar mas los detalles:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1991900

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.