Jump to content

Paragolpes new Look


Bosch

Publicaciones recomendadas

Bueno antes que nada me presento en este fantastico foro como un futuro propietario de un TT 1.8T(la semana que viene sino pasa nada) :notworthy: Me estoy rompiendo la cabeza mirando infinidad de cosas para montarle al TT sobre todo en el exterior. Lo primero que me gustaria cambiar es el frontal; no sabia que hacer si lo tipico de ponerle el del 3.2 o cambiar al new look, asi que me decidido por el new look y la verdad que de todo los paragolpes que he visto el que mas fino le queda es el de hofele Gt, incluso mejor que el de rieger...sabeis si hay algun distribuidor de Hofele o alguna web en español que venda este paragolpes?supongo que este paragolpes sera de plastico y no de fibra verdad? y el tema de la homologacion, viene homologado o hay que homologarlo? cuanto cuesta homologar un paragolpes? bueno un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta chulo, aunque pelín agresivo y tunete . A mi me pasó lo mismo (quería cambiar al new look), pero me dijo un compañero que trabaja en audi, que no es tan facil como comprarlo y ponerlo, hay ocasiones que dan muchos problemas de ajustes y hay que modificar bastantes cosas. Vamos, que se pueden poner pero que es mas caro de lo que parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, tu no te lo pienses ¿no? Si te gusta, adelante, que sale mas caro o que cuesta ponerlo, pues bueno, como dice un amigo mio "la competicion es muy dura" y si hay que gastarse el dinero en modificar el capo para que ajuste bien o lo que sea, pues se hace. Por que si no lo haces te arrepentiras de como podría haber quedado, asi ya lo sabes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.