Jump to content

Egocentric

Miembros
  • Mensajes

    50
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Ubicación
    valencia

Visitantes recientes al perfil

403 visitas al perfil

Logros de Egocentric

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo he pintado muchas en color antracita en a3 y golf v y quedan brutales, tambien te digo que sean de 17" en alza, xk sino si quedan muy mal!!!
  2. yo personalmente miraria en oettinger o caractere, que el material es de plastico, hoffele es de fibra. Yo he montado de los 3 preparadores y me quedo con los dos primeros. Si tienes alguna duda, dime haber si te puedo ayudar
  3. Ese coche hace mas de seis meses que tiene el golpe, yo lo vi y pregunte por el, para quedarmelo y me pidio 20000 euros!!! Y como comprendereis me parece un abuso!!! pero bien hay lo tiene.
  4. El tema de las clases no te no se espicificar, pero si te puedo decir que igual te han instalado unos muelles que correspondian a tu carroceria pero ni e tu motor, el peso de ejes va segun motorizacion del vehiculo. Espero que te lo solucionen.
  5. Hola señores, Os voy hablar como taller!!! El precio que pagas es por la faena que te van hacer y los materiales empleados. Yo os hablo relatevamente sobre mi empresa, yo no puedo cobrar a un cliente ni 700 ni 900 euros por pintar un coche. Los materiales que empleamos nosotros son de primera calidad, estamos hablando de 1ª marcas en pintura ( STANDOX Y DU PONT) el litro de pintutra de estas marcas ronda entre 115 y 150 euros, contamos que en un coche medio se utilizan de 1 a 1.5 litros (150 - 250 e) solo de pintura si le añadimos barniz ( cristal braite) unos 120 el litro catalizado de 1.5 a 2 litros por vehiculo medio, sumale materiales como , cintas,papeles de enmascarar, aparejos , imprimaciones plasticos, etc. En resumen en materiales unos 450 euros!!! Ahora hablamos d ela faena, desmontado completo de vehiculos ( paragolpes, retrovisores, antenas, intermitentes, faros , pilotos, estriberas laterales, manetas, etc) nos vamos que en faena de montaje y desmontaje tendremos de unas 70 a 90 UT ( 10UT = 1H). La media de pintura para un vehiculo medio son de 180-200UT solo trabajo de pintura. Aqui habria que sumarle los daños de chapa que podria tener el vehiculo, si es minimo ( cuatro bollitos pequeños) no se cobra al cliente. Nosotros somos una empresa que la hora no la tenemos a un precio excesivo, 30e 10UT En resumen, vosotros mismos podeis hacer las cuentas, pintura vehiculo medio unos 1320 euros!!! Cada uno tiene su politica, pero en 8 años que llevamos ni una sola persona se ha quejado por nuestro trabajo de pintura. Un saludo y gracias por todo!!!
  6. La puertas vienen con el certificado TUV, pero para pasar ITV habria que Homologar!!! asi es españa pagar para todo!! De montage tendria que tener el coche aqui un par de dias, para la instalacion correcta son 5 horas por puerta. Hay que tener en cuenta que hay que modificar aletas (por la abertura) , alargar la instalacion electrica, ajustar y ajustar bien, hay que tener en cuente que si no se ajustan bien, tendras problemas con el aire y conb el agua para toda la vida!!! Un saludo!!!
  7. Hola a todos!!! Perdonadme pero no he podido contestar antes!! El precio de las puertas son 1400 mas iva , a los socios se les aplicara el 7% de descuentos, los demas consultar!!! Un saludo!!
  8. Esos amortiguadores son demasiado duros para uso de calle, pero para gustos colores!!! Te lo digo porque los he probado y son muy duros.
  9. Hola Señores!!! Aqui en españa tambien se haven preparaciones de ese estilo, pero por culpa de 4 xapuceros la gente esta muy quemada en modificar algo de lo de serie!!! Poco a poco hay que ir culturizado ala gente que se puede mejor prestaciones de los vehiculos!!!
  10. Segun he leido, la version final es 4.2 biturbo!!!! pero asta que no sea oficial todo son rumores!!! Esperaremos para verlo y probarlo!!!
  11. Mira las vossen en 20" en un A5!!!!
  12. Las tapas de origen no encajan bien con las replicas!!!! Ves con cuidado antes de pedirlas.