Jump to content

necesito vuestra colaboracion


mucho guille

Publicaciones recomendadas

hola chicos,no sabia si decirlo,pero mi mujer me ha dicho que seguro que me echabais un cable,os cuento;me he presentado a un concurso de una revista(MENS HEALTH),y queria pediros ayuda con los votos :innocent: ,lo pongo aqui por que es donde mas me conoceis,os dejo el enlace,para votar hay que registrarse,pero al enviar la puntuacion os da la opcion,muchas gracias por adelantado(no vale reirse) :drooling::drooling:

 

mucho guille.jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

c*** mucho guille ese eres tu¿? Me cago en la put* no soy maricon ni nada que conste eh?¿ , pero tienes un buen cuerpo , vamos te lo digo porque yo me machaco mucho en el gimnasio tambien y para tener ese cuerpo se sufre tela con el tema de las dietas y entrenamientos...bueno por mi parte te doy un 10 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, te lo has currado bien en el gimnasio, eh?

 

Un consejo, di que te muevan este post al Off-Topic, que va a ayudar - y votar - mucha mas gente.

 

Suerte y saludos

 

Edito. He visto las fotos de unos cuantos candidatos y me parece que tienes bastantes posibilidades.

 

Me ha hecho gracia este, jejej. Se llama Ulises. Me ha recordado mas bien a David el Gnomo

 

http://nuevacara.menshealth.es/verPerfilDeUlises

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** mucho guille ese eres tu¿? Me cago en la put* no soy maricon ni nada que conste eh?¿ , pero tienes un buen cuerpo , vamos te lo digo porque yo me machaco mucho en el gimnasio tambien y para tener ese cuerpo se sufre tela con el tema de las dietas y entrenamientos...bueno por mi parte te doy un 10 :drooling:

si que soy yo :innocent: ,la verdad que si que cuesta estar ASI,y mas con mi edad(36 tacos,el mes que viene),gracias por vuestro apoyo, :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tanto gimnasio...como sacas tiempo para pensar tanto en pulgadas y centimetros.....y hablo de llantas.....o es que no curras y tienes todo el dia libre.

El cuerpo muy bien, si quieres te lo cambio por el mio...soy el del abatar.....lo dicho, te lo cambio. Saludos :drooling:

si uno se organiza,da tiempo para todo,entreno por la mañana bien prontito despues de dejar a mi pequeña en el cole,y luego a currar,lo del cambio me lo pensare. :innocent::lol2::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, te lo has currado bien en el gimnasio, eh?

 

Un consejo, di que te muevan este post al Off-Topic, que va a ayudar - y votar - mucha mas gente.

 

Suerte y saludos

 

Edito. He visto las fotos de unos cuantos candidatos y me parece que tienes bastantes posibilidades.

 

Me ha hecho gracia este, jejej. Se llama Ulises. Me ha recordado mas bien a David el Gnomo

 

http://nuevacara.menshealth.es/verPerfilDeUlises

que malo eres,lo del curro del gym,son ya casi 18 años entrenando,casi una vida,luego tambien tengo suerte ya que tengo muy buena genetica,y no me ha echo falta usar cosas raras,que aqui en valencia parece que lo regalan ves a crios de18 años con un fisico que no es normal y en poquisimo tiempo,ahora la gente va a lo comodo y no se lo curra.lo de ponerlo aqui es por que nos conocemos mas. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya esta, como te cuidas cab***, lastima que yo sea un put* vago.

si ganas avisa

muchas veces no me apetece y voy es cuestion de mentalizarse,como mañana es aqui fiesta,me tocara ir el sabado :drooling: ,si gano? ¡¡tu vota¡¡ :drooling::innocent: primero saldran 15 semifinalistas y luego 5 finalistas,por supuesto que estareis informados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay tienes mi voto maquina , Estas fuerte cab***....

 

 

 

PD:Espero que la parienta no le de por mirar el historial se valla pensar que soy GAY , ajajaj :drooling:

:thumbsup: <_< ,hay que tener cuidado que ahora parece que esta de moda,mi hija al final tendra dificil encontrar un novio. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.