Jump to content

cuidados del cuero alcántara


Publicaciones recomendadas

Ya vas a ver como va a quedar todo con el churumbel detras... jajajajjjrrrrrlll.... a lo primero no te preocupes, no mancha nada, aunque vomite en el coche, practicamente todo se le caera encima... pero a partir de los 8 o 10 meses..... marcar de pies por todo, migas, dedajos por los cristales, babas, devueltos, meaus, mocos... jejejjjj Ahora en serio, tened cuidado en el cuero y alcantara al colocar el grupo 0 o las silletas infantiles, no estan fabricadas para tener mucho mimo con el interior del coche... Y felicidades!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:drool: no me asustas, k lo sepas, k mis cuñados tienen un nene de 2 años y poco y sé lo k es k un coche se convierta en una escombrera :laugh: pero tendré cuidado con la silla ^_^ , es k yo kiero poner una funda atrás y mi marido no kiere :laugh: k digo yo k mejor pasará el asiento la época de peligro, jeje

 

Gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pobriños, déjados pisarlo un poco :laugh: el mío tendrá k ir en el audi, asi k funda trasera, sí o sí, me has convencido del todo :wub:

 

lomoi mi correo es snakegecko@gmail.com para lo de las fotos, muchas gracias.

 

Me estáis asustando con la alcántara, yo también tengo 2 churumbeles, jejeje...

 

a ver si mañana las saco y te las paso <_<

 

ya me contarás k tal los churumbeles en el alcántara, k como todavía tengo el mío en el horno de momento el coche va salvando :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.