Jump to content

ya es mioo


jimya3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Decidme raro, pero a nadie le gusta más el A3 que estaba justo antes que estes . Con el Sline Exterior. Este , me gusta pero lo veo que no pega la carroceria que ya existía con los faros nuevos y rebozamientos de - I wanna look like new -

 

No lo acabo de ver...

 

Un saludo y sobretodo que nadie se sienta ofendido. Es una opinion personal.

 

Pedro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir tambien que el color negro estubo de moda... y el que se compre un coche de un

color u otro por la moda es tonto , nunca llevara un color que realmente le llena.

Ami me encanta en blanco y si lo pintase mi color preferido es el azul.

Si enseñara fotos de mis motos la mayoria son azules normales o metalizadas!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir tambien que el color negro estubo de moda... y el que se compre un coche de un

color u otro por la moda es tonto , nunca llevara un color que realmente le llena.

Ami me encanta en blanco y si lo pintase mi color preferido es el azul.

Si enseñara fotos de mis motos la mayoria son azules normales o metalizadas!! :cfsd1:

 

+1 el blue sprint la o**** pero paga tu el color audi exclusive...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dani_curto pues entre pitos y flautas 27.000 E casi nada :p pero bueno lugo lo miro y pagaria lo ke fuera por tener ese coxe es increiblee :flwrs:

 

jod**, lo veo muy barato para ser el nuevo restayling!! eso me costó a mi igual que ese y con llantas Sline 17"... y sin xenon...pero claro el mio con Sline Externo tb...

 

Un saludo!

Editado por dani_curto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parrilla es negra brillante? Lo parece en la foto.. Podrás poner una foto frontal de ella?

 

Lleva sline exterior? Es que veo que pone Sline en la firma, pero ahora si es sline es exterior e interior? es decir, el plus?

 

Gracias.

 

Saludos.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dani_curto pues entre pitos y flautas 27.000 E casi nada :unsure: pero bueno lugo lo miro y pagaria lo ke fuera por tener ese coxe es increiblee :crying_anim:

 

jod**, lo veo muy barato para ser el nuevo restayling!! eso me costó a mi igual que ese y con llantas Sline 17"... y sin xenon...pero claro el mio con Sline Externo tb...

 

Un saludo!

 

El TDi es un pelin mas caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades jimya3, yo estoy en ello aun. me quiero coger el 1.8 Tfsi, y estoy pensandomelo si con el paquete Sline o no, ya que de presupuesto ando justo. ya que el que quiero yo es el Sportback Ambition, Asique ahi estamos aun.. Si haces otra sesion fotografica me gustaria verla por orientacion. En cuanto adquiera el mio, prometo dedicarle una, tanto si se queda como Ambition o como Sline, ya que en Madrid peligra la cosa de que se Sline por los amigos de lo Ajeno.

 

Me gustaria que detallaras un poco mas si pudieras todos lo extras que le pusistes si no es muha inconveniencia, o cuales seria mas necesarios que otros. Si quieres hablar de ello.

 

Un saludo. y que lo disfrutes tanto tu, como todos los Foreros que andamos por aqui con nuestras maquinitas.. jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parrilla es negra brillante? Lo parece en la foto.. Podrás poner una foto frontal de ella?

 

Lleva sline exterior? Es que veo que pone Sline en la firma, pero ahora si es sline es exterior e interior? es decir, el plus?

 

Gracias.

 

Saludos.

 

si es puesto el pakete de embellezecedores en negro mñana mismo te pong una foto :ranting2: y con respecto al s line el ke yo lelvo en interior y exterior es decir el plus pero tb se puede popner el interior o el exterior independientemente..

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades jimya3, yo estoy en ello aun. me quiero coger el 1.8 Tfsi, y estoy pensandomelo si con el paquete Sline o no, ya que de presupuesto ando justo. ya que el que quiero yo es el Sportback Ambition, Asique ahi estamos aun.. Si haces otra sesion fotografica me gustaria verla por orientacion. En cuanto adquiera el mio, prometo dedicarle una, tanto si se queda como Ambition o como Sline, ya que en Madrid peligra la cosa de que se Sline por los amigos de lo Ajeno.

 

Me gustaria que detallaras un poco mas si pudieras todos lo extras que le pusistes si no es muha inconveniencia, o cuales seria mas necesarios que otros. Si quieres hablar de ello.

 

Un saludo. y que lo disfrutes tanto tu, como todos los Foreros que andamos por aqui con nuestras maquinitas.. jejeje.

 

 

yo si ke daria un consejiyo en la compra de cualquier audi el pakete s line merece la pena ( x lo menos para mi) y si tienes ke aorrar un poco mas azlo ke ya ke te gastas las pelas en un coxe de casi o mas de 30.000E no poner el equipamiento ke te guste me pareceria un poco de "tonto" pero bueno si as exado calculos y no llega el presupuesto eso es otra cosa :laugh:

la presentacion la intentare acer la semana ke viene ya ke a llovido y esta un poco sucio :lol2: y en cuanto a los extras en mi opinion los faros de xenon le ace un frontal al coxe muy wapo, el S line ya te e dixo ke es puff.. el interior ya ni te cuento :huh: las lunas tintadas ( va en gustos) ami personalmente me encantan,, las llantas cualquiera ke te pilles estara bien pero si coges el S line las de 7 radios dobles te sale por la face ( 0E) :laugh: y la msma pero en optica de titanio por 95 E si si 95 y por separado kreo ke llega a 2.000, tambien el asistente de arranke en pendiente me parece muy buena idea sobre todo xke al principio ke todavia no te as exo con el embrage y estas en rodaje en alguna cuestecilla con semaforo al salir se te puede ir el pie y dar un wen aceleron( depende de cada uno) la alarma tb la e puesto porke algo ara.. ya te acen algo al koxe ke menos ke suene y ke por lo mens alguien le de por mirar :laugh: y luego el sensor de presion de neumaticos es algo mas por "comodidad",, el pomo en aluminio ke decir.. :lol2: en cuanto a la parrilla negra para mi gsuto keda de lujo ya ke no me gusta muxo el cromado.. pongo una foto del frontal y de cuando fui a recogerle tan bonito tan.. :thumbsup:

post-35748-1223800819.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.