Jump to content

yermau2

Miembros
  • Mensajes

    196
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por yermau2

  1. hola yermau ,espero verte mas amenudo por el prc ,un placer conocerte.

    un saludo.

  2. Tras unos añitos, muy contento con mi Blanquito..
  3. Animo, aqui tienes otros dos ojos por la zona sur de Madrid. A un amigo mio se lo robaron el año pasado de una misma manera pero dentro de un taller y saliendo con el capo abierto por Madrid centro y aparecio por la zona de entre Rivas y Arganda, ya que quienes habian sido eran gente de la cañada real. Un saludo y paciencia, cuidate.
  4. Impresionante, gracias por deleitarnos con esas fotos, que pedazos de maquinas...
  5. Losiento muchisimo.... 2 Ojos mas por la zona sur de Madrid y zona centro.. Animo...
  6. Hola compañeros, me he fijado en la parrilla del nuevo A7 y me ha molado mucho la verdad, estaba con la cosa de cambiar la mia, pero claro es lo tipico que todo el mundo se esta cambiando a la parrilla del S3, en la cuales salen las rejas cromadas, y tras ver la imagen de la parrilla del A7 y A1 que parece ser que las nuevas versiones van a salir con los cromados solo en horizontal, quedaria bien ponerlas. El tema es, si sabeis de algun brico o alguien que haya tenido la misma idea en hacerlo. He mirado bordes cromados pero no me conbencen del todo... Alguna idea?...
  7. Que envidia. jo.. me hubiera gustado asistir. Muchisimas gracias por las fotos. os lo deviais haber pasado genial. Haber si en otra pueda asistir y conoceros. Un saludo. FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO A TODOS.... AudiSport Iberica.
  8. Buenisima eleccion, un buen surtido de cositas, no te falta de nada, Y respecto a haberte esperado al nuevo, yo creo que haces bien cogiendo este modelo, es muy muy guapo y aunque saquen nuevos modelos no van a variar tanto, y otro punto a favor de este, que ya esta muy rodado y todos los posibles fallos de montaje piezas y demas estan totalmente depurados. Disfruta de el, y con mucho cuidado cuando te lo den. Bienvenido al club
  9. Exacto me he confundido yo, es en Paralelo no en serie.. ( EN SERIE NO...)
  10. Entonces una solucion seria mirar que resistencia tiene una lampara de incandescencia, y segun lo que de, es lo que habria que buscar en el mercado, Lamparas de led que tengan esa misma resistencia pero claro, con mucha mas potencia que es lo que se harian la suma de leds para llegar a esa resistencia. Haber si un dia me pongo y miro la resistencias de todas las lamparas y hacemos una tabla de ellas. Todo eso lo digo porque el poner una resistencia en serie con la lampara, al final se calentara muchisimo la resistencia, y tendras que añadirle un disipador, y ya con todo esto el espacio que tenemos no es el mismo.
  11. LLevaba Alarma el coche?.. Con coches como estos, que son muy golosos a los amigos de lo ajeno, ahi que ponerselo algo mas dificil con las alarmas y si hace falta un cepo en el bolante. Aunque mejor seria tener metido un mono el el maletero y arrearles bien en el momento.
  12. Exacto, esto es totalmente cuando estas en frio, cuando arrancas la primera vez en el dia. Suber mas o menos a 1300 Rpm luego baja. Otra cosa que me he podido fijar, es que la salida de escape es doble en el 1.4 TFSI, asique. compañeros a la espera de la misma motorizacion estaros tranquilos, la doble salida os viene. Los Asientos SLine, son una pasada, se arrugan un poco el lateral de la puerta, pero es normal, con cuidados y demas tiene vida para rato. El Pack de Iluminacion es exencial. Y los faros, muy aconsejables. por lo demas y como podeis ver no he puesto ningun extra significativo. Mas adelante le pondre los pedales de aluminio. Una duda que habeis echo en el maletero para tener mas iluminacion?... algun consejo o alguna brico que hayais visto. Cambiarle la lampara por unas de led seria una solucion, pero hay alguna mas?
  13. El primer deposito me ha dado 750 kilometros, Mas autopista que por ciudad, un 75% - 25%. Hoy he probado el coche cargado hasta arriba, con 40 garrabas de 5 litros en el maletero y 3 personas en el habitaculo, y el coche responde muy bien. Os dejo claro que los 125cv tienen fuerza suficiente para ir a velocidades legales por carretera.
  14. Por ahora las impresiones son muy muy buenas. Llevo ya 500 kilometros, y el viaje que le hice de rodaje, el coche respondia muy bien, con mucho brio, pero claro, tampoco le pude probar todo el estiron que tiene ese 1.4 TFSi. Eso poco a poco. En el momento en el que se arranca el coche, se nota como que acelera un poquito y sube las revoluciones un poco por encima de las 1000, pero en segundos vuelve a situarse por debajo. El sistema Stop/Start, no me convence mucho, y la pega que tiene es que le tienes que desactivar el boton al iniciar el viaje siempre. La suspension es una pasada, se nota lo dura que es, pero es lo justo ni muy dura ni standard. Asientos son una gozada, merece la pena que sean deportivos. Algo que veo y tendre que solucionarlo mas adelante es la iluminacion en el maletero, es muy escasa, y creia que con el pack de iluminacion se iluminaba tambien los pies de los asientos de los pasajeros de atras pero no es asi. solo son las puertas. Pero bueno, es una gozada, un saludo y gracias compañeros
  15. Audi A3 Sportback 1.4 TFSI Sline Completo Xenon Alarma Pack Iluminacion Presentacion Yermau2
  16. Hola compañeros, tras llevar un par de años por aqui, tanto en el foro A3 como en el del A4, al final ya tengo el blanquito en casa. Audi A3 Sportback 1.4 TFSI Blanco Faros de Xenon Pack Sline Completo Llantas de 7 radios dobles Volante achadato Alarma Paquete de iluminacion Ha coincidido la entrega con un par de dias antes de mi cumpleaños, por ello me lo decoraron el mismo dia del cumpleaños como si fuera un regalo mas. Os pongo las fotos Estas son fotos del dia que me lo dieron.
  17. Ya hare una presentacion mas en condiciones, que como todos, cuando nos dan el coche lo unico que tenemos es tiempo para disfrutarlo.
  18. Ya esta en casa, durmiendo bajo la sombra.
  19. Que bueno Sarcur, todo bien detallado y con fotos, espero que vaya estupendamente como bien dices. La duda es, esta valvula es solo para el sonido del turbo, no?... que te haga ese sonido como de salida neumatica, no hay ninguna ventaja mas?...tan solo la sonora, que da gusto oirla claro.. Todo esto por si en algun momento da ganas de ponerselo. Si algun dia te das un rulo y decides grabarlo nos darias mas ideas de que es lo que se consigue con ella. Pero aun asi, te agracezco todas estas fotos y opiniones que estas dando. Un saludo, y disfruta mucho de ese carrazo silvador..
  20. Chulisimo, muy guapo Dejota, yo estoy tambien a la espera del mio, tambien es un alago saber que nos lleva las dos salidas de escape tras estar un tiempo con la duda de que si o de que no... Las llantas le quedan muy bien, solo que a mi gusto me iva a por las 18" pero para gustos los colores ya sabes.. Por lo demas esta muy muy chulo, me encanta. Que disfrutes de el. y tengas cuidado... un saludo Dejota