Jump to content

Donde puedo reparar el cuadro ?


2.4 Quattro

Publicaciones recomendadas

Pues eso q se me ha estropeado el cuadro. La aguja de las revoluciones se ha vuelto loca. He llamado a menigar y me han dicho q igual se puede reparar pero les tengo q decir un numero de serie q tiene detrás el cuadro y q el fis no lo pueden reparar. He pensado ya q tengo estas dos cosas mal alégralo o si no comprar uno nuevo. Se q en la audi vale unos 600€ .Q me aconsejáis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


180€i.v.a incluido creo que era en Madrid.

 

Y no lo reparan, te ponen un FIS nuevo.

 

Eso es lo que me dijeron hace menos de 1 mes por telefono.

 

Saludos

.

He llamado a menigar y me han dicho q depende del modelo de cuadro q llevo se puede reparar el fis o no. Tengo q desmontarlo y mirar la referencia y llamar otra vez. Pero lo q mas me importa es el cuenta revoluciones q se ha vuelto loco. Habrá q ponerse y alegrarlo cuanto antes o si no comprar un cuado nuevo q vale un riñón. Ya os contare en cuando sepa algo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.