Jump to content

Se puede cambiar el idioma en el MMI ?


CBR125

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Pues eso, donde vivo el concesionario oficial importa los coches de Francia, no de España.

 

Si lo cojo en España o a traves de alguna casa multimarca, despues a la hora de las revisiones se columpian lo suyo, tanto en tiempo como en €. Y lo digo porque conozco gente que le esta pasando, y y ano os digo si hay algo que tubiera que entarr por garantia.

 

En fin que me toca cogerlo ahi.

 

El tema es que ahora me comunican, y porque lo pregunte yo que si no ni eso, y una semana despues de haberlo encargado, que el coche viene con el control de voz en Frances, y que no se puede cambiar al Español.

 

¿Sabeis si se puede cambiar, y como?

 

Segun ellos, el coche me hablara en frances, aunque "parece ser " que me entendera las ordenes en Español, con lo cual yo alucino. :flwrs:

 

El GPS en principio dice el conce que se puede cambiar de idioma.

 

En fin.

 

Podeis ayudarme?

 

los que tengais un A5 con GPS o un A4, podeis mirar si el GPS se puede cambiar de idioma, y en ese caso si las indicaciones las da con el idioma cambiado. (En el RNS-e, GPS del A4 B7, si se puede, incluso las ordenes vocales).

 

Gracias.

 

Me urge porque sino quizas cancelo el contrato, y ales avise en su dia, y lo cojo en otro lugar, aunque despues se que me van a tocar las narices.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ha ver. El navegador tiene la opción (en setup creo, es muy facil) de cambiar el idioma al español, aleman, ingles, frances, etc..para que toda la "palabrería" en la pantalla te aparezca en tu idioma. Con respecto a la voz del navegador es porque tendrá el DVD con toda la cartografia de europa y voces para indicarte pues lo que te tenga que indicarte en francés, es decir, como bien sabes una vez que tengas el navegador pues tienes que intoducirle el DVD, y en ese DVD (que vale una pasta gansa) se encuentran la cartografia (mapas y demás) y todas las voces de los idiomas correspondientes, así por lo menos lo entiendo yo. Y no existe un DVD para Francia y otro para Alemania etc, sino, que el DVD es el mismo para todos (buenos existen 2 DVD de echo DVD 1 para europa del occidental y DVD 2 para europa del este). Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha ver. El navegador tiene la opción (en setup creo, es muy facil) de cambiar el idioma al español, aleman, ingles, frances, etc..para que toda la "palabrería" en la pantalla te aparezca en tu idioma. Con respecto a la voz del navegador es porque tendrá el DVD con toda la cartografia de europa y voces para indicarte pues lo que te tenga que indicarte en francés, es decir, como bien sabes una vez que tengas el navegador pues tienes que intoducirle el DVD, y en ese DVD (que vale una pasta gansa) se encuentran la cartografia (mapas y demás) y todas las voces de los idiomas correspondientes, así por lo menos lo entiendo yo. Y no existe un DVD para Francia y otro para Alemania etc, sino, que el DVD es el mismo para todos (buenos existen 2 DVD de echo DVD 1 para europa del occidental y DVD 2 para europa del este). Saludos.

 

 

Hola

 

Gracisa `pòr la aclaracion, pero queria confirmarlo, ahora tengo un RNS-e y funciona tal como dices, pero el MMI parece que es algo difierente y queria saber si alguien a probado de cambiar el idioma.

 

Por otra parte, los comandos por voz, es decir, manejar por voz el navi+RADIO+CDs etc, es el que en principio me han dicho que no se puede cambiar, el que yo tengo , el RNS-e si se puede pero parece ser que el del MMI no.

 

Alguien me lo puede confirmar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.