Jump to content

DUDAS próxima compra A4


chemah

Publicaciones recomendadas

XJSC, respecto a lo que comentas de más practicidad y espacio en el avant,quizas sea por la mayor "boca de carga del maletero" pues el resto de cuotas son similares; Incluso el maletero en sí es casi igual en cuanto volumen de carga,si puedes concretar un poco más te lo agradeceria, yo actualmente tengo un golf nunca he tenido berlinas de 4 ptas.

 

Mira yo tenía un XTYPE de Jaguar Berlina , y no es el problema las maletas, el problema es cuando tienes que transportar bultos grandes, por ejemplo una simple hamaca , o una bicicleta o una mesa de mimbre o sualquier cosa que no puede estar en un maletero y no entra por las puestas laterales, si tienes un GOLF no conoces el problema, desde el punto de vista prácyico 5 puertas , tu ya las tienes...

A mi me arece mas bonito el AVANT y te aseguro que no le veo la ventaja al berlina (sólo un poco mas de aceleración).

 

Otra cosa es que tengas 2 coches , entonces ya no es importante si el otro es un tipo GOLF.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias XJSC,efectivamente me quedare con el golf de 2 coche para mi mujer,por cierto con 9 años y 180000 km y sin ningun tipo de problemas, voy a vender el otro que tengo ahora de 2º un Daewo Kalos con 4 años y solo 30000 km.

Por otra parte respecto al avant tambien se ve mucho menos,parece "más exclusivo"casi todo el mundo compra el berlina en España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.