Topspeed Publicado 13 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2008 Ese añadido de la foto le queda impresionante, yo llevo el V6 pero sinó me agenciaba ese seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ohtar Publicado 14 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2008 y si me pillan sin la pegatina me pagas la multa?jajaj estoy deacuerdo de q las pegatinas de la itv es lo mas cutre q podian haber inventado para los q nos gusta tener impecables los coches.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
320diesel Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2008 y si me pillan sin la pegatina me pagas la multa?jajaj estoy deacuerdo de q las pegatinas de la itv es lo mas cutre q podian haber inventado para los q nos gusta tener impecables los coches.... Yo no la he puesto en mi vida en ningún coche que he tenido, siempre la he llevado en la guantera, y me han parado muchas veces.... antiguamente estaba de moda el pararnos a los de matricula guipuzcoa alla por mi pueblo en granada, y ni por esas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
irra Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2008 y si me pillan sin la pegatina me pagas la multa?jajaj estoy deacuerdo de q las pegatinas de la itv es lo mas cutre q podian haber inventado para los q nos gusta tener impecables los coches.... Yo no la he puesto en mi vida en ningún coche que he tenido, siempre la he llevado en la guantera, y me han parado muchas veces.... antiguamente estaba de moda el pararnos a los de matricula guipuzcoa alla por mi pueblo en granada, y ni por esas. Pues yo seré el más gil***ollas de Pucela, porque me paran para hacer un control de alcoholemia y me dicen que ponga la pegata . Tambien me lo dijeron al dar parte en un golpe. Hay algun poli cazurro que....es pa darle Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ducatt Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2008 y si me pillan sin la pegatina me pagas la multa?jajaj estoy deacuerdo de q las pegatinas de la itv es lo mas cutre q podian haber inventado para los q nos gusta tener impecables los coches.... Yo no la he puesto en mi vida en ningún coche que he tenido, siempre la he llevado en la guantera, y me han parado muchas veces.... antiguamente estaba de moda el pararnos a los de matricula guipuzcoa alla por mi pueblo en granada, y ni por esas. Pues yo seré el más gil***ollas de Pucela, porque me paran para hacer un control de alcoholemia y me dicen que ponga la pegata . Tambien me lo dijeron al dar parte en un golpe. Hay algun poli cazurro que....es pa darle Pa darle...pero bien...si es q hay alguno que otro que mira el gato del coche y te dice que es un arma blanca...pero ojo que tambien los hay al contrario mas permisivos, q seguro q en este foro hay algun guardia civil... la cuestion es que total si por asomo te paran y encima les da por multarte por la pegatina como mucho serían 60 euros y eso que va a ocurrir una vez en la vida??uhmmmm es un detalle muy tonto pero yo esa pegatina no la puedo ver en un coche como los nuestros, como los que coleccionan pegatinas de la ITV una debajo de la otra jajaja.... Salu22 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
320diesel Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2008 y si me pillan sin la pegatina me pagas la multa?jajaj estoy deacuerdo de q las pegatinas de la itv es lo mas cutre q podian haber inventado para los q nos gusta tener impecables los coches.... Yo no la he puesto en mi vida en ningún coche que he tenido, siempre la he llevado en la guantera, y me han parado muchas veces.... antiguamente estaba de moda el pararnos a los de matricula guipuzcoa alla por mi pueblo en granada, y ni por esas. Pues yo seré el más gil***ollas de Pucela, porque me paran para hacer un control de alcoholemia y me dicen que ponga la pegata . Tambien me lo dijeron al dar parte en un golpe. Hay algun poli cazurro que....es pa darle Pa darle...pero bien...si es q hay alguno que otro que mira el gato del coche y te dice que es un arma blanca...pero ojo que tambien los hay al contrario mas permisivos, q seguro q en este foro hay algun guardia civil... la cuestion es que total si por asomo te paran y encima les da por multarte por la pegatina como mucho serían 60 euros y eso que va a ocurrir una vez en la vida??uhmmmm es un detalle muy tonto pero yo esa pegatina no la puedo ver en un coche como los nuestros, como los que coleccionan pegatinas de la ITV una debajo de la otra jajaja.... Salu22 Y que no se te olvide el ambientador de pino y el perro de la bandeja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Casanova Publicado 14 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2008 Yo me niego a poner la pegata de la I.T.V. Me da igual hasta que me quiten puntos, jajaja! Yo pasooooooo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2008 Jejeje, totalmente de acuerdo, pensaba que era obligación...pero es que queda fatal (fatal es poco...jajaja) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ohtar Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2008 basta ya de las p**** pegatinas de la ITV nuevas fotos con la rejilla negra! jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chotakus Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2008 basta ya de las p**** pegatinas de la ITV nuevas fotos con la rejilla negra! jajaja Ahora sí que sí macho Solo te falta ponerle los smoked corners y entonces SUPREMO PD: Hablando de corners y componentes de OSIR, te mandé un MP que no se si llegaste a leer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
320diesel Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2008 Mucho mejor asi. PD: Hasta que año tienes pasada la ITV? jejejeje PD2: Quitala, quitala, quitala, quitala, quitala, quitala, quitala...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel roadster Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2008 hola chotakus sabes algo del añadido del paragolpes de bajo?donde se puede comprar y precio,si lo tienes o lo vas pedir avisame que me interesa mucho!!!jejeje,un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ohtar Publicado 15 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2008 85 euros cualquiera de los 2 ahumados o clear, lo he visto hoy asi ya te lo pongo por aki, por lo del añadido delantero me interesa pero en la audi esta agotado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2008 Ahora si que ha quedado precioso....perfecto en negro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel roadster Publicado 15 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2008 entonces ohtar el añadido del que sale en la foto es de la casa???me refiero al platedado lo negro tiene pinta de ser el añadido del leon cupra no?? un saludoo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.