Jump to content

parrilla ABT mejor o peor?


ohtar

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y si me pillan sin la pegatina me pagas la multa?jajaj estoy deacuerdo de q las pegatinas de la itv es lo mas cutre q podian haber inventado para los q nos gusta tener impecables los coches....

Yo no la he puesto en mi vida en ningún coche que he tenido, siempre la he llevado en la guantera, y me han parado muchas veces.... antiguamente estaba de moda el pararnos a los de matricula guipuzcoa alla por mi pueblo en granada, y ni por esas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si me pillan sin la pegatina me pagas la multa?jajaj estoy deacuerdo de q las pegatinas de la itv es lo mas cutre q podian haber inventado para los q nos gusta tener impecables los coches....

Yo no la he puesto en mi vida en ningún coche que he tenido, siempre la he llevado en la guantera, y me han parado muchas veces.... antiguamente estaba de moda el pararnos a los de matricula guipuzcoa alla por mi pueblo en granada, y ni por esas.

 

Pues yo seré el más gil***ollas de Pucela, porque me paran para hacer un control de alcoholemia y me dicen que ponga la pegata :notworthy: .

 

Tambien me lo dijeron al dar parte en un golpe. Hay algun poli cazurro que....es pa darle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si me pillan sin la pegatina me pagas la multa?jajaj estoy deacuerdo de q las pegatinas de la itv es lo mas cutre q podian haber inventado para los q nos gusta tener impecables los coches....

Yo no la he puesto en mi vida en ningún coche que he tenido, siempre la he llevado en la guantera, y me han parado muchas veces.... antiguamente estaba de moda el pararnos a los de matricula guipuzcoa alla por mi pueblo en granada, y ni por esas.

 

Pues yo seré el más gil***ollas de Pucela, porque me paran para hacer un control de alcoholemia y me dicen que ponga la pegata :thumbsup: .

 

Tambien me lo dijeron al dar parte en un golpe. Hay algun poli cazurro que....es pa darle

 

Pa darle...pero bien...si es q hay alguno que otro que mira el gato del coche y te dice que es un arma blanca...pero ojo que tambien los hay al contrario mas permisivos, q seguro q en este foro hay algun guardia civil... la cuestion es que total si por asomo te paran y encima les da por multarte por la pegatina como mucho serían 60 euros y eso que va a ocurrir una vez en la vida??uhmmmm es un detalle muy tonto pero yo esa pegatina no la puedo ver en un coche como los nuestros, como los que coleccionan pegatinas de la ITV una debajo de la otra jajaja.... :thumbsup:

 

Salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si me pillan sin la pegatina me pagas la multa?jajaj estoy deacuerdo de q las pegatinas de la itv es lo mas cutre q podian haber inventado para los q nos gusta tener impecables los coches....

Yo no la he puesto en mi vida en ningún coche que he tenido, siempre la he llevado en la guantera, y me han parado muchas veces.... antiguamente estaba de moda el pararnos a los de matricula guipuzcoa alla por mi pueblo en granada, y ni por esas.

 

Pues yo seré el más gil***ollas de Pucela, porque me paran para hacer un control de alcoholemia y me dicen que ponga la pegata :lol2: .

 

Tambien me lo dijeron al dar parte en un golpe. Hay algun poli cazurro que....es pa darle

 

Pa darle...pero bien...si es q hay alguno que otro que mira el gato del coche y te dice que es un arma blanca...pero ojo que tambien los hay al contrario mas permisivos, q seguro q en este foro hay algun guardia civil... la cuestion es que total si por asomo te paran y encima les da por multarte por la pegatina como mucho serían 60 euros y eso que va a ocurrir una vez en la vida??uhmmmm es un detalle muy tonto pero yo esa pegatina no la puedo ver en un coche como los nuestros, como los que coleccionan pegatinas de la ITV una debajo de la otra jajaja.... :lol2:

 

Salu22

Y que no se te olvide el ambientador de pino y el perro de la bandeja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

basta ya de las p**** pegatinas de la ITV nuevas fotos con la rejilla negra! jajaja

 

 

dsc0162cr5.jpg

w640.png

 

dsc0163bl9.jpg

w640.png

Ahora sí que sí macho :):thumbsup:

 

Solo te falta ponerle los smoked corners y entonces SUPREMO :)

 

PD: Hablando de corners y componentes de OSIR, te mandé un MP que no se si llegaste a leer :flwrs::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.